Hidratantes

Cremas hidratantes faciales para todas las pieles

Descubre nuestras cremas hidratantes con ingredientes naturales, para pieles grasas, secas o mixtas. En Parafarmacia Millenium podrás comprar las mejores marcas online y a precios baratos.

Hidratantes

Hay 106 productos.

Mostrando 1-12 de 106 artículo(s)

Filtros activos

Comprar cremas y sérums faciales

Las cremas faciales son los dermoscosméticos que hidratan, nutren y protegen la piel de la cara. Nuestros productos crean y mantienen una barrera natural para proteger el cutis. Hidratan el rostro en profundidad y previenen la piel de imperfecciones, arrugas, manchas y otras marcas del paso del tiempo y de agentes externos.

La cara es una de las zonas del cuerpo que más sufre los factores externos, por eso es necesario llevar a cabo un cuidado más exhaustivo y concienzudo. A través de nuestras cremas hidratantes y sérums lograras mantener la piel facial nutrida e hidratada.

Pasos para hidratar el rostro de forma correcta

A la hora de llevar a cabo un tratamiento facial es necesario seguir una rutina diaria. En este tratamiento tanto la limpieza como la hidratación son importantes, ya que mientras la primera limpia y retira las impurezas y células muertas que quedan en el rostro, la segunda hidrata y nutre el cutis en profundidad.

Los pasos para hidratar la piel de la cara son:

  1. Limpiar la piel y retirar los restos de suciedad o impurezas.
  2. Usar un tónico o loción facial para humedecer la piel y cerrar los poros.
  3. Hidratar el cutis facial, con una crema hidratante que sea acorde con nuestro tipo de piel,  realizando un suave masaje en el rostro.

Para tener una piel saludable es necesario llevar a cabo un correcto tratamiento de hidratación facial. Conviene empezar a hidratar el rostro pronto, ya que la sequedad puede llevar a que las arrugas y expresiones faciales aparezcan antes de tiempo.

Oferta en cremas hidratantes de primeras marcas

En nuestra parafarmacia podrás comprar tratamientos y cremas de las principales marcas. Los tratamientos de Apivita, las cremas de Sesderma o las hidratantes de Caudalie son algunos de las principales cremas hidratantes con formulación natural que tenemos en nuestra tienda.