Caudalie es la marca francesa de cosméticos especializada en cremas y productos para la piel que tienen como ingrediente principal la uva u otras frutas. En especial trabajan con la vid ya que tiene numerosos beneficios para la piel y las células cutáneas.

Comprar Vinosource de Caudalie

Compra otros tratamientos faciales de Caudalie

Las cremas de la gama Vinosource de Caudalie contienen un concertado de activos naturales que aportan una dosis que complementa a la crema que habitualmente nos ponemos. de esta forma conseguimos de una manera más rápida una piel bella e hidratada.

Ofertas de sérum facial de Caudalie

descubre los sérum de Caudalie

Uno de los productos estrella de Caudalie es la gama Vinosource. Su ingrediente estrella es el agua de uva biológica. Este activo dinamiza el sistema natural de hidratación de la epidermis y ayuda a llevar el agua de manera continua a todas las células de la piel. de esta forma ayuda a reducir la deshidratación cutánea.

Modo de empleo de Caudalie Vinosource

Caudaline Vinosource hay que usarlo mañana y nocche, sobre la piel perfectamente limpia. Con aplicar una pequeña cantidad de la crema será suficiente. Para un aprovechamiento total de la crema hay que dejar que penetre durante unos minutos antes de aplicar otro producto.

Caudalie, una marca respetuosa con el medio ambiente

Caudalie es una marca de cosméticos respetuosa con la naturaleza. A la hora de crear sus productos, la marca francesa busca dar prioridad a los activos naturales de las plantas. Los productos de esta compañía de dermoscosméticos contienen aceites vegetales, extractos de planta... Además, las cajas están fabricados con papeles reciclados y, siempre que es posible, la marca usa plástico reciclado o vegetal para sus envases.