Caudalie, la marca francesa de estética, está especializada en productos cosméticos que tienen como ingrediente principal la vid y la uva, con sus principios activos como el resveratol o los ponifenoles. Este fruto tiene numerosos beneficios para la piel y las células cutáneas. Caudalie lo aplica en sus cremas.

Comprar sérum de Caudalie

Otros sérums de Caudalie

El sérum de Caudalie es un suero con base oleosa que contiene el doble de activos que una crema corriente. Los resultados se obtienen con mayor rapidez ya que se trata de un gel de baja densidad y que penetra más fácilmente en la piel. estas características hace al sérum doblemente eficaz con menos cantidad de producto.

Ofertas de tratamiento facial de Caudalie

Descubre los tratamientos faciales de Caudalie

Los sérum hidratantes y las cremas antiarrugas de Caudalie están enriquecidos con aceites vegetales que nutren la piel y el cabello. Además, uno de los productos estrella de Caudalie es la gama Vinoperfect, con productos creados a partir de una fórmula que corrige las manchas de la piel y previene la aparición de nuevas manchas, unificando y resaltando el resplandor del cutis.

Caudalie sérum Vinoperfect

Compra otras cremas Vinoperfect

La mejor forma de que Caudalie Vinoperfect sea lo más eficaz es aplicando el producto tanto por la mañana como al irnos a dormir. Hay que aplicarlo sobre la piel de la cara, el cuello y el escote. También se uede usar antes de ponernos la crema solar, ya que de esta forma conseguiremos un bronceado perfecto.

Caudalie, una marca respetuosa con la naturaleza

Caudalie es una marca de cosméticos respetuosa con el medio ambiente. a la hora de crear sus productos, la marca francesa busca dar prioridad a los activos naturales de las plantas. Los productos de esta compañía de dermoscosméticos contienen aceites vetegales, extractos de planta... Además, las cajas están fabricados con papeles reciclados y, siempre que es posible, la marca usa plástico recicliado o vegetal para sus envases.