Labios

Bálsamos hidratantes, cacaos y protectores solares labiales

Que el frío y la sequedad no estropeen tus labios. Descubre nuestros bálsamos labiales hidratantes o con color y protectores solares para regenerarlos y devolverlos a la vida.

Labios

Hay 51 productos.

Mostrando 1-12 de 51 artículo(s)

Filtros activos

Letibalm Tarro 10 ml

Letibalm Tarro 10 ml

Precio base 5,81 € Precio 4,19 €
  • ¡En oferta!

Cuida tus labios con nuestros bálsamos, hidratantes, cacaos y maquillaje labial

Los labios son una de las partes del cuerpo más expuesta a los agentes externos como el frío y el calor. Son los que más sufren y en ocasiones no los cuidamos o tratamos de forma adecuada. Por eso desde nuestra parafarmacia te ofrecemos numerosos tratamientos y dermocosméticos para que puedas cuidarlos, hidratarlos y protegerlos.

Comprar hidratantes para los labios

Protege tus labios contra la deshidratación y la sequedad con nuestra gama de bálsamos labiales hidratantes. La acción del sol puede dañar tus labios y por eso conviene mantenerlos hidratados en todo momento. Con nuestros hidratantes para labios de marcas como Apivita, La Roche Posay, Neutrógena y Letibalm, cuidarán de tus labios gracias a sus ingredientes naturales.

Ofertas de protectores solares para labios

Como con el resto de la piel, para proteger a los labios también es necesario usar protectores solares labiales. Para esto contamos con un amplio catálogo de protectores  solares para labios, ya que el sol y sus rayos afectan y secan de manera especialmente rápida los labios.

Comprar maquillaje labial de primeras marcas.

Hidrata y da un toque de color a tus labios con nuestros bálsamos labiales de Apivita. Este maquillaje para labios está fabricado con ingredientes naturales y respetuosos con la naturaleza y con todo tipo de pieles, de esta forma siempre podrás usarlo.