Filtrar por

Precio

Precio

Marca

Marca

Seda dental

Seda o hilo dental con flúor, con cera y menta

Completa la higiene de tu boca con nuestra amplia oferta en seda dental con o sin cera, con flúor y menta, de marcas como Vitis u Oral B y al mejor precio online. En Parafarmacia Millenium contamos con las mejores marcas y precios del mercado. Compra barato, compra online.

Seda dental

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Comprar hilo dental

Con el cepillado eliminamos casi todo el sarro y suciedad que hay en la boca y dientes, pero no todo. Para conseguir una limpieza total debemos usar otros productos como colutorios o hilo dental. Al comprar hilo dental y usarlo eliminamos los restos de comida que se quedan entre los dientes.

Tipos de hilo dental

Cuando compres hilo dental verás que existen diferentes tipos de este producto de higiene dental. En nuestro catálogo encontrará la seda dental, que es circular, la cinta dental, que es plana, y el hilo dental que es un hilo. A la hora de comprar uno u otro dependerá del gusto del cliente.

Estos productos de higiene dental incluyen flúor y menta para aportar una mayor limpieza y sensación de frescor. Estos productos también presenta cera para que la limpieza sea más fácil en el espacio interdental.

Uso de la seda dental

El hilo o seda dental se usa antes del cepillado, de esta forma conseguiremos que la pasta de dientes llegue a esos sitios que antes estaban ocupados por restos de comida y sarro que se acumula entre los dientes.

A la hora de usar el hilo dental debemos cortar un trozo de unos 30 o 50 cm y limpiar el espacio interdental. Para esto debemos tener el hilo tenso y pasarla entre los dientes mientras realizamos un movimiento de sierra. Cuando usemos la seda dental debemos tener cuidado con no dañar la encía.