Filtrar por

Marca

Marca

Maquillaje facial

Maquillaje facial

Si buscas un maquillaje respetuoso con tu piel, descubre nuestras gama de maquillajes faciales, para ojos y labios, con protección solar y con ingredientes naturales. En Parafarmacia Millenium contamos con las mejores marcas y el mejor precio online. 

Maquillaje facial

Hay 54 productos.

Mostrando 1-12 de 54 artículo(s)

Filtros activos

El maquillarse es una acción que muchas mujeres lo hacen a diario. Todas las mañanas después de lavarse la cara llevan a cabo el maquillarse. En el caso que quieras comprar un maquillaje respetuoso con tu piel, descubre nuestra gama de maquillajes y cosméticos para la cara, los ojos y labios con ingredientes naturales.

Base de maquillaje de farmacia

Las necesidades de la piel son personales a cada persona. Hay pieles grasas, secas, con acné… cada una necesita un tratamiento concreto ya. Por eso contamos, en nuestra parafarmacia, con un amplio catálogo no solo de maquillaje, sino de bases de maquillaje. Estos cosméticos son el primer paso para conseguir un resultado perfecto y, también, para lograr que la piel no sufra. Una buena base de maquillaje acorde al tipo de piel se consigue un resultado perfecto y una piel hidratada, nutrida y sin problemas dérmicos.

Además, la base de maquillaje aporta una protección solar que previene de las manchas, quemaduras y arrugas de envejecimientos. Además, no dañan la piel sensible ya que son hipoalergénicas, y, algunas de ellas, están libres de aceites.

Comprar maquillaje

A la hora de comprar maquillaje es muy importante tener en cuenta varios factores, como pueden ser: el tipo de piel que tienes, la edad, las veces que te maquillas, el tipo de maquillaje que te gusta… Todos estos factores pueden ayudarte a cuidar tu cutis en profundidad. Por eso cuando vayas a comprar tu maquillaje de ojos, facial o de labio piensa en que los mejores productos son aquellos que no solo te hacen más bella, sino que también cuidan, protegen y nutren la piel de tu cara.

Oferta de maquillaje de ojos

Además de la cara y los labios, los ojos también se maquillan. Pero también hay que pensar que maquillaje de ojos usar, ya que la piel que está rodeando los ojos es la más fina de la cara y la que más sufre los agentes externos y el paso del tiempo. Por eso recomendamos tener en cuenta el tipo de piel que tenemos a la hora de comprar este tipo de maquillaje.

Comprar maquillaje oil free

El maquillaje que es libre de aceite, conocido también como maquillaje oil free, es muy útil para aquellas personas que sufren de piel grasa o con tendencia a la salida del acné. Los cosméticos oil free también están pensados para aquellas personas que están en tratamiento para el acné, ya que no tiene consecuencias, efectos secundarios, ralentiza o perjudica el tratamiento.