Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 8,00 € - 35,00 €

Acondicionadores

Comprar acondicionador de cabello

Después del champú hay que usar el acondicionador de cabello. Este producto hidrata, protege y elimina las imperfecciones que puede tener el pelo. En nuestra parafarmacia contamos con las primeras marcas de acondicionadores para cuidar el cabello hasta el más mínimo detalle.

Acondicionadores

Filtros activos

Ofertas en acondicionadores para el cabello

En Parafarmacia Millenium podrás encontrar las mejores ofertas en acondicionadores, champús y otros tratamientos para el cabello. Con estos productos de higiene podrás lograr no solo una limpieza total, sino que también conseguirás reparar, nutrir e hidratar tu pelo de forma rápida y sencilla con los mejores productos.

En las ofertas que podrás encontrar se encuentran marcas y productos como los acondicionadores de Apivita o los acondicionadores de Phyto. Ambas marcas son las primeras el cuidado del cabello de forma integral.

No lo dudes, si necesitas un acondicionador puedes comprarlo de forma online desde cualquier sitio a través de nuestra web

¿Qué es un acondicionador? ¿Para qué sirve?

Un acondicionador para el cabello es un producto que se usa para cuidar el pelo de forma inmediata tras el lavado. Con este producto conseguirás devolverle su estado natural aportando hidratación, brillo y suavidad. De la misma forma desharás los enredos facilitado el peinado.

Aunque el champú limpie el cabello es necesario usar el acondicionador para que nuestro pelo recupere su vitalidad natural. Además de ayudar en la limpieza, el acondicionador aporta una película protectora y evita la deshidratación.

¿Cómo usar correctamente el acondicionador?

A la hora de usar el acondicionador tenemos que usar uno acorde a nuestro tipo del cabello. De esta forma tendremos un tratamiento eficaz para que nuestro cabello recupere su estado natural gracias al aporte de proteínas esenciales para el cuidado del pelo.

Para aplicar correctamente el acondicionador tenemos que seguir estos pasos:

  • El primero es escoger el acondicionador acorde con nuestro tipo de cabello.
  • Humedecer el cabello de forma abundante y lavarlo con el champú habitual. Después aclarar con agua tibia.
  • Aplicar el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas después de haber retirado el exceso del agua.
  • Masajear con la yema de los dedos el pelo dejando que el acondicionador repose durante unos minutos para que pueda actuar.
  • Y finalmente enjuagar el cabello para retirar los restos del acondicionador.