Anticelulíticos

Cremas anticelulíticas

Diferentes marcas de cremas anticelulíticas puedes encontrar en nuestra tienda online. Combate la celulitis con Somatoline, Celulex de Sesderma, Vichy hombre y Vichy mujer, Obegrass... Además tienes más productos anticelulitis en nuestros cosméticos orales.

Anticelulíticos

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

La celulitis es un problema que afecta a la mayor parte de las mujeres. Cerca del 90% de las mujeres la sufren en algún momento de su vida. En los hombres también pueden darse, aunque es menos frecuente.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una alteración en la piel, en la zona donde se acumula la grasa. Estas acumulaciones dan un aspecto a la piel abultada y flácida. Esta alteración cutánea aparece principalmente en los glúteos y piernas.

La aparición de la celulitis influyen factores como la herencia genética, la falta de ejercicio, el estilo y ritmo de vida que llevemos y la alimentación, en el caso de que esta última tenga un exceso de grasa saturada o de alimentos procesados puede provocar un aumento de la celulitis.

¿Cómo eliminar la celulitis?

Para combatir y eliminar la celulitis podemos llevar a cabo varias acciones. Las principales son:

  • Llevar una alimentación equilibrada y variada, evitando alimentos grasos. En una alimentación anticelulítica debemos incorporar frutas y verduras y alimentos con Omega 3 como pescados azules.
  • Bebe agua a lo largo del día. No solo en las comidas, sino también mientras trabajas o haces deporte. De esta forma eliminas toxinas y puedes reducir el riesgo de padecer celulitis.
  • Realiza ejercicio, ya que una vida sedentaria aumenta el riesgo. No hace falta hacer deporte en alta intensidad. Los mejores ejercicios son los cardiovasculares (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar…) y aquellos específicos para la zona donde suele aparecer la celulitis como pueden ser las sentadillas, burpees…
  • Cosméticos y cremas anticelulíticas. El uso de estas cremas ayuda a tener una piel más lisa, suave y sin apariencia de piel de cítrico que da este problema.

Comprar anticelulíticos

El uso de cremas anticelulíticas es imprescindible para conseguir un resultado óptimo, pero también tienes que acompañar el tratamiento con una alimentación equilibrada y ejercicio físico.

Las cremas anticelulíticas hay que aplicarlas de forma diaria, en caso de no ser constante sus beneficios apenas sirven para nada. Desde nuestra parafarmacia recomendamos incluirlo en la rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche.

Mejores cremas anticelulíticas

En nuestras parafarmacia online podrás comprar las mejores cremas anticelulíticas de las principales marcas de dermocosméticos. Contamos con los mejores tratamientos para evitar la aparición de este defecto cutáneo.