BB Creams

BB Creams y CC Creams con protección solar

Conoce toda nuestra gama de BB Creams y CC Creams para lucir un rostro hidratado y de aspecto saludable. Hidratación y toque de color en un mismo producto. En Parafarmacia Millenium podrás comprar las mejores marcas y con la mejor oferta y precio online.

BB Creams

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Comprar BB Cream

En los últimos años las BB Creams se están convirtiendo en un producto del cuidado de la cara indispensable en nuestro neceser. Por eso, desde Parafarmacia MIllenium contamos con un amplio catálogo de cremas específicas para el cuidado de la cara y en especial de BB Creams.

¿Qué es una BB Cream?

Las siglas BB vienen del término “Blemish Balm”, que significa algo así como “bálsamo anti imperfecciones”. Este término hace referencia al cosmético ideado por algunos dermatólogos alemanes en los años 60 que usaban para tratar el rostro de sus pacientes después de algunos tipos de cirugías en los que se necesitaban cuidar y reducir manchas y cicatrices y a la vez aplicar una protección solar.

¿Para qué sirven estas cremas?

Esta crema busca unir tres productos en uno: un tratamiento específico, una crema hidratante y una base de maquillaje. Por lo tanto, la BB Cream sirve para activar la piel, hidratarla y dar color. Este punto es esencial, ya que permite ocultar cualquier tipo de imperfección o mancha de la piel de la cara.

Al aplicar un poco de este dermocosmético multifunción cualquier tipo de cicatriz, imperfección o mancha desaparece gracias a su base de maquillaje. Además, la BB Cream tiene propiedades nutritivas y puede absorber el exceso de grasa, previniendo la aparición del acné. También afina los poros dilatados y difumina las pequeñas arrugas. De la misma forma mantiene la elasticidad de la piel sin crear el efecto de la máscara y creando un toque aterciopelado atractivo y sugerente.

Como base de maquillaje

Estas cremas sirven como base de maquillaje ya que tienen un acabado más fino y natural en la piel, ya que su textura mucho más ligera. La elección de dependerá de las necesidades de la piel y del momento. Gracias a la BB cream mejorarás el estado de la piel de la cara y a la vez ahorarrás tiempo al unir la crema hidratante, la protección solar y el maquillaje.

Como usar este tipo de cremas

Al principio es recomendable aplicar esta crema de forma uniforme y en pequeñas dosis con los dedos o con la esponja de maquillaje para conseguir un difuminado perfecto. Las primeras veces puede que el resultado no sea el esperado, pero hay que esperar unos minutos a que la cremas e asiente sobre la piel y de esta manera se vea el resultado definitivo.