Cicatrices faciales

Cremas y tratamientos anticicatrices

Sabemos los problemas estéticos y de autoestima que puede producir una cicatriz en una zona visible de la piel o las marcas derivadas del acné, por eso tratamos de ofrecerte los mejores productos, cremas y tratamientos para disimularlas y reducir su tono o color. Con ingredientes naturales, de las mejores marcas y al mejor precio.

Cicatrices faciales

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Cremas cicatrizantes

Las cremas reductoras de cicatrices son un dermocosmético imprescindible para lograr que la piel vuelva a tener su estado natural después de alguna lesión o herida. En nuestra parafarmacia online encontrarás productos y ofertas de cremas cicatrizantes para heridas y cicatrices producidas por el acné, la cirugía, quirúrgicas, de quemaduras, varicela…

Comprar crema para cicatrices faciales

En ocasiones las cremas para cicatrices, más que recuperar la piel pueden tener como objetivo disimular las cicatrices gracias a los activos regenerantes que aceleran el proceso de cicatrización. También se pueden usar de forma habitual para que se produzca un efecto regenerante continuo.

A la hora de comprar este tipod de cremas hay que tener en cuenta el tipo de piel, el tipo de cicatriz y como se ha producido la herida.

Tratamiento para estas marcas

En el caso de alguna herida y cicatriz el uso de la crema cicatrizante no es totalmente eficaz y hay que llevar a cabo un tratamiento cicatrizante. Estos tratamientos tienen propiedades calmantes y antibacterianos para aliviar y prevenir posibles infecciones. Estos tratamientos cicatrizantes tienen principios activos y naturales para conseguir una reparación sin problemas.

Ofertas de parches cicatrizantes

Los parches cicatrizantes reducen la aparición del exceso de tejido fibroso durante la cicatrización de la herida. Esto se debe a que los parches cuentan con dos capas, la interior que previene de complicaciones en la cicatriz y acelera el proceso regenerativo, y el exterior, que ayuda a la transpiración de la herida.

Pomada para heridas y cicatrices

Las pomadas cicatrizantes son un tratamiento efectivo para reducir y regenerar las cicatrices. Dependiendo de las características de las heridas (longitud, forma y gravedad) la curación será más o menos larga. Las más cicatrices más complicadas de curar con pomadas cicatrizantes son las más grandes y las que tienen protuberancias. Para este tipo de cicatrices existen productos especiales para acelerar la sanación y reparación de la piel.