Filtrar por

Maquillaje labial

Lápices, bálsamos y maquillaje para labios

Hidrata y da un toque te color a tus labios con nuestros bálsamos labiales Apivita, fabricados con ingredientes naturales y respetuosos con todo tipo de pieles. Compra tu lápiz labial barato en nuestra parafarmacia online.

Maquillaje labial

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Comprar maquillaje para labios

Descubre nuestros maquillajes para los labios. Además, nuestros gloss labiales protegen e hidratan a la vez que cuidan de una de las pieles más sensibles del cuerpo. Los labios sufren el frío, el calor y la contaminación y apenas los protegemos de los agentes externos. En nuestra parafarmacia ofrecemos la solución para proteger y embellecer los labios.

Maquillaje y pintalabios

Nuestros pintalabios no solo aportan un color especial, sino que también aportan nutrientes y protección ante los agentes externos. Además, hidratan en profundidad. De todos nuestros maquillajes para los labios destacan nuestros bálsamos labiales de Apivita. Este maquillaje para labios está fabricado con ingredientes naturales y respetuosos con la naturaleza y con todo tipo de pieles, de esta forma siempre podrás usarlo.