Crema antiestrías

Sérums y tratamientos antiestrías

Suavinex, Trofolastin, Mustela, Sesderma... Cuidado antiestrias de marcas de reconocido prestigio que puedes comprar en Parafarmacia Millenium. Cuidan de la piel de forma delicada. Antiestrías para embarazo o para procesos de variación de peso que provocan la aparición de éstas. Combátelas, elimina las estrías con un tratamiento diario de aplicación tópica, y nota la diferencia.

Crema antiestrías

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Comprar cremas antiestrías

Este tipo de cremas son muy hidratantes. Son ideales para el cuidado de la piel de todo el cuerpo. Las cremas antiestrías están pensadas, principalmente, para las mujeres que están embarazadas o que ya han dado a luz.

Las estrías se producen por el estiramiento de la piel, los cambios bruscos de peso o el embarazo. Para combatir estas marcas cutáneas debemos mantener la piel hidratada con las cremas específicas para ello. Además, conviene mantener una dieta equilibrada, descansar y llevar a cabo un tratamiento con cremas antiestrías.

Sérums antiestrías para embarazadas

Durante el embarazo hay que cuidar la piel corporal, ya que con el cambio físico se produce un estiramiento de la piel y provoca la aparición de imperfecciones como las estrías. Para ello durante los primeros meses del año recomendamos el uso de cremas hidratantes para embarazadas.

También puedes usar aceites y cremas antiestrías ya que la hidratación constante de la piel ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones. Este tipo de cremas son ricas en vitaminas y minerales esenciales para el perfecto funcionamiento de la piel. Además, ayudan a regenerar la piel y las imperfecciones.

Mejores cremas antiestrías

En nuestra parafarmacia online encontrarás las mejores cremas antiestrías. Contamos con las principales marcas y ofertas al mejor precio. Si buscas un tratamiento corporal para eliminar las imperfecciones como las arrugas o estrías descubre nuestra gama de hidratantes y sérums.