Solares

Comprar cremas solares corporales, autobronceadores y aftersuns

En esta sección podrás comprar protectores solares online para diferentes tipos de pieles, cremas solares, autobronceadores, aftersun y otros productos para mantener tu piel segura durante la exposición al sol. Disponemos de una amplia gama de cremas para el sol de las mejores marcas.

Solares

Hay 159 productos.

Mostrando 1-12 de 159 artículo(s)

Filtros activos

Comprar protector solar

Ahora es más fácil proteger tu piel de los rayos del sol con nuestros protectores solares. El sol emite una serie de radiaciones que en caso de exposición prolongada y repetitiva puede ser dañina para las células de la piel, llegando a producir quemaduras, eccemas… y con el paso del tiempo pueden producirse graves problemas dérmicos.

After sun, protege tu piel

Pero no solo hay que cuidar la piel antes de la exposición al sol, sino que también podemos cuidarla después de haber estado tomando el sol, haciendo deporte o trabajando. Con el after sun hidrataremos la piel en profundidad y además aliviaremos las células de los efectos de los rayos del sol.

Protector solar facial, cuida tu cara

En nuestra parafarmacia podrás comprar el protector solar facial perfecto para ti. La piel de la cara es la más sensible y apenas la cuidamos cuando tomamos el sol o salimos a la calle en verano. Con nuestros protectores faciales conseguirás una protección perfecta y evitarás problemas a medio largo plazo como pueden ser la aparición de las arrugas o de manchas en la piel.

¿Qué es el factor de protección solar?

Las cremas y protectores solares se dividen en diferentes categorías de protección solar. Este factor (SPF) nos indica el número de veces que la crema protectora aumenta las defensas de la piel ante la radiación del sol.

Cuanto mayor sea el factor de protección de la crema, más tiempo estaremos protegidos ante los rayos UVA. No todas las pieles reaccionan igual ante esta protección, ya que tenemos que tener en cuenta el tipo de piel, la actividad que llevamos a cabo durante la exposición al sol…

Fotoprotector de ISDIN

En nuestra categoría de fotoprotectores contamos con las principales marcas como Eucerín o las cremas solares ISDIN. También encontraras cremas protectoras para todo tipo de pieles y edades. Descubre las mejores ofertas y consigue las cremas al mejor precio online.