Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 11,00 € - 16,00 €

Cabello graso

Comprar champú para pelo graso

Descubre todo nuestro catálogo de champús y tratamientos para reducir la grasa en el cabello. Contamos con las principales al mejor precio en nuestra parafarmacia online.

Cabello graso

Filtros activos

Ofertas en champú para cabello graso

El cabello, al igual que otras partes del cuerpo, también necesite un cuidado especial. Pero cada cabello es especial y peculiar. En muchas ocasiones no tenemos en cuenta el tipo de cabello que tenemos y por eso no llevamos a cabo un adecuado tratamiento y por eso no cuidamos de forma correcta nuestro pelo.

¿Qué significa tener el cabello graso?

Tener el cabello graso significa que la producción de grasa capilar es excesiva. Muchas veces no sabemos cómo actuar ante este “problema”. Para reducir esa producción excesiva tenemos que tener en cuenta una serie de cosas.

Ante todo, saber cuál es la causa de ese exceso de grasa. En caso de que no sea natural tendremos que descubrir su causa y evitar aquello que lo provoca. En el caso de que sea algo natural, lo primero es pensar si es un exceso tan grande como para tener que llevar a cabo un tratamiento. Pensemos que la grasa capilar protege al cabello de la sequedad y de la rotura.

¿Cuál es el mejor champú para pelo graso?

A esta pregunta hay que responder con un “depende”. Cada cabello es un mundo y cada persona necesita un champú específico para su cabello. No es lo mismo tener un pelo graso o uno seco. En función de cómo sea tu pelo necesitarás comprar uno u otro.

En Parafarmacia Millenium encontrarás ofertas increíbles en tratamientos y productos como el champú para cabello graso.