Filtrar por

Precio

Precio

  • 10,00 € - 27,00 €

Cabello teñido

Comprar champú para pelo teñido

En nuestra parafarmacia encontrarás los mejore champús que protegen tanto el cabello como el color que has escogido para tu imagen. Contamos con las mejores marcas al mejor precio en nuestra parafarmacia online.

Cabello teñido

Filtros activos

Ofertas en el cuidado del cabello teñido

Los tratamientos de higiene para el pelo tintado tienen que hacerse con una serie de productos pensados para proteger tanto al cabello como el color con el que te has teñido. Estos champús protegen y prolongan el color del cabello y las mechas, de esta forma se favorece la belleza y el brillo natural.

En la mayoría de los casos estos champús cuentan con ingredientes naturales y evitan el uso de sulfatos. Esto significa que los tratamientos son respetuosos con el cuero cabelludo y la fibra capilar.

¿Cuál es el mejor champú para el pelo teñido?

A esta pregunta hay que responder con un “depende”. Cada cabello es un mundo y cada persona necesita un champú específico para su cabello. Además de tener que proteger el teñido del cabello también hay que tener en cuenta si tu cabello es graso o seco. En función de cómo sea tu pelo necesitarás comprar uno u otro.

En Parafarmacia Millenium encontrarás ofertas increíbles en tratamientos y productos como el champú para cabello teñido.