Los champús de Apivita son uno de los productos estrella de esta marca de cosméticos naturales. Apivita fue creada en 1979 y su nombre significa "vida de abeja". Este laboratorio crea diferentes tipos de champús y acondicionadores con ingredientes naturales que ayudan a prevenir y eliminar problemas capilares como el encrespamiento, la caspa..., y ayuda a hidratar y fortalecer el pelo en profundidad.

Comprar champús Apivita

Ver más champús de Apivita

Apivita cuenta con una amplia variedad de champus para todo tipo de cabellos. Son especialistas en el cuidado del cabello a través de productos y cosméticos naturales. Los champús de Apivita prolongan el ciclos de vida del cabello debilitado y estimula el crecimiento del nuevo cabello.

Ofertas de tratamientos capilares de Apivita

Descubre los tratamientos capilares de Apivita

La marca de cosméticos naturales Apivita propone una línea que se presentan como una revolución de productos para el cuidado del cabello. Pensando en la necesidad de cada cabello, Apivita presenta una gama de productos: Apivita champú para cabellos grasos, para el pelo más reseco, tiene el catálogo de Apivita champú para cabellos secos y cuando la piel es más sensible ofrece Apivita champú para cuero cabelludos sensibles.>

Champús de Apivita para todo tipo de cabello

Tratamientos capilares en nuestra tienda

Apivita es una marca que nació de la necesidad de potenciar la belleza y el bienestar de las personas. Un cabello con vitalidad y brillo es esencial en nuestra imagen; por esa razón, la marca crea una línea de champús anticaída Apivita, junto con mascarillas y acondicionadores que ayudan a fortalecer y a hidratar el cabello.

Gran variedad de champús de Apivita

Cuando el estrés o desórdenes hormonales hacen mella en nuestro cuero cabelludo, los champús anticaspa Apivita actúan combatiendo la caspa y reducen el picor entre un 85 y un 100%. Apivita cuida de todo tipo de cabellos gracias a su amplia colección y gama de champús y acondicionadores.

Apivita: cosmética natural

Apivita usa entre un 85% y un 100% de ingredientes naturales en la formulación y producción de sus cosméticos. No usa siliconas, aceite mineral u otros productos no recomendados para la salud de la piel y el respeto de la naturaleza.