En 1989 un grupo de dermatólogos y farmacéuticos crearon Sesderma. El objetivo era y es poner en el mercado cremas y dermoscosméticos de alta calidad para cubrir las necesidades del cuidado de la piel. Uno de sus productos estrellas son las cremas y leches corporales.

Comprar crema corporal de Sesderma

Conoce toda la gama de crema corporal de Sesderma

Las cremas corporales de Sesderma son uno de los grandes productos de esta empresa de dermocosméticos. Además, cuenta con geles, aceites y cremas. Estos tratamientos ayudan a eliminar las estrías, paliar la celulitis, mejorar la silueta, aliviar las piernas y reafirmar la piel.

Ofertas en leche y tratamientos corporales de Sesderma

Descubre los tratamientos de Sesderma

El cuerpo en ocasiones es el gran olvidado del cuidado dermocosmético, por eso Sesderma ofrece una amplia gama de productos que buscan revitalizar y cuidar la piel. Las cremas y leches corporales de Sesderma tratan de iluminar, hidratar, realzar el bronceado, eliminar y ocultar las imperfecciones…

Comprar C-VIT Radiante de Sesderma

Sesderma pone en el mercado los mejores productos para el cuidado de la piel. Entre ellos destaca la leche corporal C-VIT Radiante de Sesderma. Una crema que aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel. Además proporciona, de manera casi inmediata, un aspecto radiante.

La innovación como seña de identidad

La innovación y el uso de la tecnología en sus productos es la principal característica de Sesderma. En algunas de sus cremas corporales, como puede ser el caso de la gama C-VIT  de Sesderma, el laboratorio usa la vitamina C como antioxidante y aportar más luminosidad.