Un grupo de médicos y farmacéuticos crearon en 1989 la empresa de dermocosméticos Sesderma. Tenían como objetivo poner en el mercado productos de alta calidad y que cubriesen las necesidades respecto al cuidado de la piel, en especial la del rostro. Por su labor el laboratorio fue premiado en 2013 con el premio "Producto más innovador en antievejecimiento" por Premios Cosmética y Farmacia. Además, esta empresa se caracteriza por desarrollar y crear productos de belleza adaptados a cada tipo de pieles desarrolladas con nuevas tecnologías orientadas al cuidado de la piel.

Comprar crema antimanchas de Sesderma

Descubre nuestro catálogo de cremas antimanchas

La exposición solar prolongada y el paso de los años pueden generar manchas más o menos oscuras en nuetra piel. Descubre nuestra gama de productos antimanchas de Sesderma. Con estas cremas podrás volver a lucir una piel radiante y limpia de impurezas.

Ofertas de cremas para la piel de Sesderma

Cremas de Sesderma, tratamiento facial eficaz

Ya sea por el resultado del fotoenvejecimiento o por los signos de la edad, Sesderma siempre ofrece una solución a través de sus cremas o tratamientos faciales para conseguir corregir las manchas e imperfecciones que aparecen en la piel del rostro a causa de agentes externos y el paso del tiempo.

Al frente de la innovación en dermocosméticos

La innovación y el uso de la tecnología en sus productos es la característica principal de esta empresa. Sesderma fue el primer laboratorio que desarrolló cremas con ácido glicólico. Además, el uso de la nanotecnología y de fórmulas punteras en productos para eliminar las manchas y evitar el envejecimiento de la piel ha conseguido poner a Sesdera como referente mundial.