Sesderma es un laboratorio de dermocosméticos que tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de la piel. Sesderma está especializada en productos como sérums, cremas para las manos, cremas para el cuidado del cutis y cremas para hombres.

Comprar crema para hombre Sesderma

Descubre nuestras cremas para hombre

Sesderma no solo piensa en la piel de las mujeres, sino que también ofrece un amplio catálogo de cremas hidratantes para hombres. Sus productos cuidan la piel de los constantes afeitados, evita el envejecimiento y la hidrata de manera profunda. De todas ellas, las cremas hidratantes para hombres de Sesderma son el producto estrella.

Ofertas crema hidratante de Sesderma

Conoce nuestras cremas de Sesderma

Cada vez más hombres se preocupan de su aspecto y del cuidado de su piel, por eso Sesderma ofrece una amplia gama de cremas para ellos. Su rostro también necesita hidratación y vitalidad para mantener un buen aspecto. Las cremas hidratantes para hombres de Sesderma están especialmente pensadas para su piel, ya que es más gruesa, se deshidrata y sufre más por el continuo afeitado.

Sesderma, la innovación como seña de identidad

La innovación y el uso de la tecnología en sus productos es la principal característica de Sesderma. Sus avances y la constante investigación hace que Sesderma sea el primer laboratorio que intoruce el ácido glicólico en sus cremas.