Apivita es una marca de productos cosméticos naturales. Fue creada en 1979 y su nombre significa "vida de abeja". De todos sus productos destacan los comséticos Apivita Anti-Aging (cremas y sérum antiedad o antiarrugas) que se componen de tres líneas naturales que ayudan a prevenir y eliminar las arrugas de la cara. Además, hidratan la piel del rostro en profundidad.

Comprar Apivita crema antiarrugas

Descubre los tratamientos de Apivita

Las cremas antiarrugas de Apivita no contienen siliconas, parabenes, aceites minerales u otros productos no recomendados para la salud de la piel y el cuidado de la naturaleza. Los productos no recomendados para la salud de la piel y el cuidado de la naturaleza. Los productos de Apivita tienen variados efectos, como la hidratación, la protección de la piel ante las agresiones de agentes externos, la prevención y el tratamiento del paso del tiempo.

Ofertas de crema antiarrugas

Conoce más cremas antiarrugas de nuestra parafarmacia

La sección de productos antiarrugas de Apivita está formado por tres líneas naturales: First Line que busca reducir las primeras arrugas de expresión, Wine Elixir alarga el tiempo de vida de los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno y elastina, y Queen Bee usa las propiedades de la jalea real para mejorar la piel del rostro.

Crema antiarrugas First Line Apivita

Estos productos de cremas antiarrugas de Apivita buscan reducir las primeras arrugas de expresión. Apivita ha creado esta crema anti edad con extracto de hojas de mirto y haya forestal. Estos ingredientes reducen el número y la profundidad de las arrugas y ayuda a producir mayor cantidad de colágeno y elastina. También ayuda a proteger el cutis de la agresión de los agentes externos.

Cremas Wine Elixir Apivita

Cremas hidratantes de Apivita para tu cara ¡Descúbrelas!

Con vino tinto Apivita produce los productos de la línea Wine Elixir. El reveratrol, elixir de la juventud, es un componente básico del vino tinto que activa la producción de colágeno y elastina de alta calidad.

Cremas Queen Bee Apivita

Las cremas antiarrugas de Queen Bee Apivita contienen jalea real para reducir las arrugas más profundas y reforzar la elasticidad de la piel. Esto proporciona firmeza y restaura las pieles más sufridas y maduras. Además estas cremas antiarrugas de Apivita te protegen de los agentes externos gracias al extracto de hojas de oliva y té verde.

Apivita, cosméticos 100% natural

Apivita usa entre un 85% y un 100% de ingredientes naturales en la formulación y producción de sus cosméticos. No usa siliconas, aceites minerales u otros elementos no recomendables para la salud de la piel y el respeto a la naturaleza.