Apivita es una marca de productos cosméticos naturales. Fue creada en 1979 y su nombre tiene como significado "vida de abeja". De todos los cosméticos naturales que diseña y produce este laboratorio destaca el serum hidratante Apivita. Se compone de productos naturales que ayudan a prevenir y eliminar las impurezas, arrugas de la cara... además, hidrata la piel del rostro en profundidad.

Comprar serum de Apivita

Descubre más sérum de Apivita

Los sérum de Apivita tratan de hidratar la piel de la cara de forma completa. En esta gama de cremas existe una gran variedad de productos, ya que Apivita trata de dar una respuesta personalizada a cada situación y a cada tipo de piel.

Ofertas de cremas y sérum de Apivita

Descubre toda la gama de cremas y sérum de Apivita

De todo el cuerpo, la piel de la cara, junto con las manos, es la más expuesta a los factores externos y es donde más se nota el paso del tiempo. Apivita ha creado una serie de cremas y serum que buscan poner fin a problemas como la piel seca, las manchas o las arrugas. Con las cremas de Apivita podrás corregir esas imperfecciones que van apareciendo en la piel del rostro.

Cremas y serum reafirmantes Apivita

Todas las cremas reafirmantes de Apivita

Apivita ofrece una línea de cosméticos naturales que proporciona soluciones, ante las líneas de expresión que aparecen con el tiempo, para todo tipo de pieles y edades. Estas cremas de Apivita suavizan las arrugas proporcionando luminosidad a la piel y protegiendo a esta de la radiación de los rayos del sol. También, las cremas y serum de Apivita rejuvenecen y revitalizan las células de la piel.

Cosméticos naturales

Apivita usa entre un 85 y un 100% de ingredientes naturales para la formulación y producción de cosméticos, cremas y serum. No usa siliconas, aceites minerales u otros productos no recomendados para la salud de la piel y el respeto de la naturaleza.