Apivita, que significa "vida de abeja", es una marca de productos cosméticos naturales. Además de productos para cuidar la piel, Apivita está especializada en el cuidado del cabello a través de champús y tintes.

Comprar tintes de Apivita

¿Quieres saber más? Descubre todos los tintes de Apivita

Los tintes de Apivita, además de estar compuestos por ingredientes naturales, tienen una eficacia contrastada. El acabado de los colorantes capilares es excelente y consigue un 100% de cobertura del cabello, logrando un color uniforme, luminosos y duradero. la gama de tintes de Apivita lo logra sin usar aceites minerales o siliconas.

Ofertas de Apivita

Descubre los tratamientos de Apivita

Además de ofrecer hidratación y protección al cabello, gracias a los aceites naturales que usan los tintes de Apivita, se conserva el color durante más tiempo. También el uso de la miel en su composición da mayor luminosidad y el aceite de oliva aporta más fuerza y elasticidad, lo que evita las roturas del cabello. Otro ingrediente natural del tinte de Apivita, el extracto de romero, actúa como revitalizante y antioxidante. Todo esto consigue que a la vez que conseguimos un beneficio estético cuidamos de nuestro cabello.

Tintes de Apivita, de la mano con la salud

Los tintes de Apivita al estar compuestos por ingredientes naturales no hacen daño al cuerpo. Médicos especialistas, como alergólogos u oncólogos, recomiendan a sus pacientes el uso de cosméticos naturales como la gama de tintes de Apivita. Ya que gracias a su formulación natural pueden usarlos con total seguridad y tranquilidad.

Tintes sin amoniaco

El amoniaco es un ingrediente habitual en los tintes, ya que logra disolver el color natural y consigue que el cabello abra las escamas y absorba la nueva pigmentación. Pero también puede ocasionar problemas si el uso es muy habitual. Apivita, en cambio, no usa este producto en sus tintes, ya que tiene como filosofía que sus productos no sean agresivos con el cuerpo y con la naturaleza. Los tintes de Apivita son una alternativa natural a la hora de cambiar de color nuestro pelo.