Listado de productos por marca Mustela

En Mustela son especialistas en productos para el cuidado e higiene del bebé.

Mustela - Al cuidado de tu bebé

Comprar productos Mustela

Marca dedicada al cuidado e higiene de los más pequeños de la casa. Hydra bebé cuerpo, hydra bebé cara, crema bálsamo para el culito, gel demo-limpiador, loción o protección solar para bebés. Conoce toda la gama y oferta en Parafarmacia Millenium al mejor precio online.

Mustela es la marca líder en el cuidado y protección de la piel de tu bebé. Las cremas y productos de mustela llevan presentes en las familias desde hace décadas. Al comienzo las cremas buscaban el cuidado de la piel de los más pequeños, pero a día de hoy Mustela ofrece productos no solo para el bebé sino también para la madre.

Los mejores productos para el cuidado del bebé

Mustela ofrece tratamientos testados y contrastados para que la piel del bebé esté en el mejor estado. Consigue una piel suave y protegida con las cremas y aceites de esta marca infantil.

Mustela ofrece 4 gamas de productos especializados en el bebé y la madre:

Maternidad

Pensada para el cuidado de las embarazadas y las madres que acaban de dar a luz. Los productos de Mustela buscan mejorar la firmeza, el confort y prevenir la aparición de las estrías.

Bebé

Productos estrella de Mustela. Esta gama tiene como mejor producto las famosas canastillas donde puedes encontrar los tratamientos esenciales para tu hijo, en especial los de cuidado y baño.

Dermo-pediatría

Estos productos están pensados para las pieles atópicas y sensibles. Mustela piensa en todos los niños y madres y por ello ha desarrollado cremas y productos para aquellas pieles que necesitan más cuidado.

Solares

El cuidado del bebé no solo es después del baño o en momentos puntuales. También su piel necesita cuidarse en los días de sol. Para ello Mustela tiene una gama de productos pensados para proteger la piel de la radiación solar. Estas cremas también están pensadas para las pieles más sensibles.