Filtrar búsqueda

Subcategorías

Tipo de piel

Listado de productos por marca RoC

RoC es una marca consolidada y especialista en el cuidado de la piel y la belleza.

Comprar cosméticos y cremas RoC

Descubre los tratamientos diferentes para cada tipo de piel. Cuida la belleza de tu piel facial con sus limpiadores, solares, cremas faciales hidratantes, antiedad o para el contorno de los ojos.

Contamos con las mejores marcas al mejor precio online.

Roc es una de las marcas punteras en el sector de la cosmética y belleza. Ha desarrollado tratamientos que han conseguido convertirse en un referente por aportar soluciones de belleza y cuidado de la piel del cuerpo, pensando en todas las edades y tipos de pieles.

¿Por qué comprar cremas de ROC?

La respuesta es sencilla. Porque ofrece un amplio abanico para poder llevar a cabo el tratamiento que buscas. Cuenta con gran catálogo de cosméticos que se caracterizan por una alta innovación e investigación.

De la fusión de expertos farmacéuticos y médicos dermatólogos ha nacido esta marca que se centra en el conocimiento de los consumidores. Esto le permite dar una respuesta y solución fácil a los problemas cutáneos que tienen los compradores.

Productos cosméticos de Roc

Roc cuenta con un amplio catálogo de cremas y cosméticos para el cuidado de la piel y recuperar la belleza natural de esta. Los principales tratamiento o líneas son:

Cremas antiedad de Roc

En el apartado de cremas para preservar la piel del paso del tiempo nos encontramos con diferentes productos como pueden ser Roc Pro-Preserve que actúa sobre los signos de la edad ejerciendo una gran acción antioxidante y neutralizando los efectos de los radicales libres.

De la misma forma las cremas y sérums Roc Pro Preserve se adaptan a las necesidades de la piel, desde las más secas hasta las más grasas. De esta forma no solo rejuvenece la piel, sino que también previene el envejecimiento cutáneo.

Otra de las líneas que ofrece Roc en cremas y tratamiento antiedad es Pro-Define. En este caso es un tratamiento enfocado en devolver a la piel madura la elasticidad y flexibilidad perdidas y de esta forma redefinir el óvalo facial. Además, consigue reducir la flacidez en las pieles que comienzan a mostrar las primeras arrugas. Esto lo consigue gracias a su combinación de activos reafirmantes.

También cuenta con una serie de tratamientos que se engloban en la línea Roc Pro Correct. Esta es la adecuada si lo que buscas es una acción más potente gracias a sus activos como el retinol y el ácido hialurónico. El resultado es que las arrugas y las líneas de expresión se reducen notablemente.

Cremas Roc para pieles sensibles

Si tienes una piel atópica o sensible Roc te ofrece diferentes productos como son las líneas:

Pro-Cleanse: es un gel limpiador que se centra en aportar a las pieles sensibles la higiene sin molestias. De la misma forma favorece la limpieza y un desmaquillado en todo tipos de pieles. Esto lo consigue gracias a la presencia de agentes y activos muy suaves que respetan la acidez del pH de la piel.

Pro-Calm: con esta crema Roc aporta un calmante que alivia a las pieles sensibles más exigentes. Lo logra gracias a una patente propia refrescante, anti-irritante y antioxidante.

Pro-Cica: descubre el bálsamo extrarreparador que está diseñado para un cuidado específico de la piel a la vez que repara y protege.

Pro-Protect: Roc consigue una crema protectora con un factor alto pensada para las pieles atópicas. Es ideal para los meses de verano, ya que aporta la protección perfecta para las pieles sensibles.

Ofertas en cremas y sérums de Roc

Descubre nuestras increíbles ofertas en tratamientos, productos y cremas de Roc. Ahora las podrás comprar al mejor precio.