Filtrar búsqueda

Listado de productos por marca Actafarma

Actafarma ofrece los mejores productos para el autocuidado de la salud.

Comprar Actafarma

Actafarma Innovaciones Terapéuticas es uno de los laboratorios de referencia en el autocuidado de la salud en España con productos para el control de peso y la función digestiva como Obegrass, Admagra Forte, Cofilac o Rinetil, con su línea de cuidado capilar Keren y con Revidoz o Dormax como complementos alimenticios. 

En Parafarmacia Millenium contamos siempre con primeras marcas al mejor precio online.

Ofertas en productos y complementos de Actafarma

Los Laboratorios Actafarma ofrecen una serie de productos que nos ayudan a mantener una buena salud. Gracias a su innovación sacan al mercado complementos y tratamientos eficaces, seguros y pensados para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Nuestra parafarmacia online ofrece las mejores ofertas para que puedas comprar el tratamiento de Actafarma que necesites. Su amplia gama va desde el control de peso a la salud capilar pasando por productos de higiene personal e íntima.

Comprar Obegrass de Actafarma

Obegrass es una línea de productos adelgazantes ideados por Actafarma. Dentro de la amplia gama encontramos todo tipo de complementos, desde barritas hasta suplementos que nos ayudan a bajar peso y eliminar esos kilos que tenemos de más.

Control de peso con Obegrass

Ahora podrás controlar el peso con Obegrass sobres. Este tratamiento específico nos ayuda no solo a perder peso, sino que también es un gran apoyo para mantener la línea, ya que gracias a su composición regula el tránsito intestinal, evita la absorción de las grasas y las elimina.

También podrás ayudarte de las barritas de Obregass, las cuales en función del tipo de barrita tienen una función u otra. Algunas están pensadas para sustituir una comida del día, mientras que otras simplemente sirven para “picar” entre horas.

¿Dónde comprar Obegrass al mejor precio?

Cada vez son más las parafarmacias en las que se puede comprar Obegrass y el resto de productos de Actafarma. Pero si buscas el mejor precio lo podrás encontrar en nuestra tienda online.