No tenemos ninguna duda de que el embarazo es una de las etapas más bonitas y dulces para una mamá, pero no podemos olvidar que durante nueve meses el cuerpo y las hormonas van cambiando, por lo que es esencial un cuidado especial con tratamientos antiestrias y cremas anticelulitis durante todo el proceso.

¿Cómo puedo hacer para intentar que el embarazo no afecte a mi figura? Es una de las cuestiones que las mujeres se plantean cuando se enteran de que van a ser madres. En parafarmacia millenium queremos mimar y cuidar cada tripita y a cada mamá con las mejores cremas para embarazadas del mercado. Por ello, te damos las pautas fundamentales para el cuidado que necesitas en esta etapa.

Cuando la barriga empieza a crecer, la piel se estira hasta niveles impensables así que necesitamos mantener y facilitar que la piel esté lo más elástica posible. Usar una buena crema hidratante para el embarazo es fundamental. Además, conseguiremos prevenir rojeces y marcas producidas por la sequedad de la piel.

Ofertas cremas hidratantes corporales

Toma precauciones. Aplica durante los nueve meses productos que ayuden a prevenir las estrías y celulitis para que, una vez des a luz, recuperar tu figura sea más fácil.

Ofertas crema antiestrías para embarazadas

Tras dar a luz, comienza un periodo de lactancia en el que pueden aparecer rojeces en los senos, heridas en el pezón,  para el cual existen productos que facilitan el proceso y ayudan a nuestro cuerpo. En Parafarmacia Millenium tenemos la mejor selección de productos para el cuidado de tus senos y el de tu bebé.

Ofertas productos para la lactancia y productos para el cuidado del pezón

Recuperar la figura. Es lo que desea toda mujer tras dar a luz, volver a su peso inicial, sus curvas, y su piel tersa y suave. Es normal que aparezca en algún punto del cuerpo alguna estría, celulitis. No hay que alarmarse. También existen productos para el cuidado postparto

Ofertas productos para recuperar la piel post parto

Todas estas cremas para embarazadas y productos para el cuidado post parto te ayudarán a cuidar tu cuerpo durante las épocas de cambios como son el embarazo y el postparto, pero es imprescindible que paralelamente llevemos una dieta saludable, hagamos algo de ejercicio, bebamos mucha agua y, sobre todo, debemos sonreír y disfrutar de cada momento, ¡son momentos irrepetibles!