Muchas veces, cuando nos vemos en el espejo o una foto, vemos que nuestra piel no tiene brillo, luminosidad. Sentimos que la falta de cuidados en nuestra cara nos está pasando factura.

¿Y ahora qué hago? ¿Qué pasos debo seguir para devolver a mi rostro el aspecto radiante que tenía? Son preguntas que a menudo te has hecho delante del espejo.

Cómo exfoliar la piel con un buen tratamiento exfoliante para tu piel ya no es complicado. Te presentamos un amplio catálogo de productos exfoliantes para todo tipo de pieles que te proporcionarán los cuidados que necesitas.

Antes que nada, vamos a resolver la duda de ¿qué es una crema exfoliante y para qué se utiliza? La epidermis, es decir, la capa superficial de la piel, es la barrera más importante al ambiente externo de la piel, está constantemente expuesta a la suciedad, rayos uva. Limpiar dicha capa e ir eliminando todas las impurezas y restos que a diario se quedan en el rostro es muy importante para mantenerse radiante. Las cremas exfoliantes son productos cosméticos con un granulado (dependiendo de la zona en la que se vaya a aplicar de mayor o menor grosor) que actúan en la epidermis y ayudan a retirar las células muertas para suavizar, iluminar y oxigenar el tejido.

¿Cómo sé qué crema exfoliante debo elegir según mi cutis? Para asegurarnos que usamos la crema exfoliante adecuada, debemos tener en cuenta varios factores como el tipo de piel, la zona que queremos exfoliar y la edad. En Parafarmacia Millenium contamos con cremas exfoliantes para todos.

Ofertas cremas exfoliantes faciales

Si tenemos un evento especial y queremos que nuestra piel luzca beauty en el menor tiempo posible, las mascarillas exfoliantes para la cara son un acierto. Sólo necesitarás cinco minutos para tener la piel radiante.

Ofertas mascarillas exfoliantes para la cara

Pero debemos cuidar nuestro cuerpo al completo, no sólo nuestra cara si queremos lucir una figura rejuvenecida y reluciente siempre. En Parafarmacia también tenemos <

Comprar crema exfoliante corporal

Si además de cuidar tu piel con los tratamientos exfoliantes de Parafarmacia Millenium, quieres conservar un olor único en tu cuerpo, hay cremas exfoliantes corporales con ingredientes que producen un aroma especial en tu piel.

Cremas exfoliantes corporales con olores

Existen productos exfoliantes para pieles más maduras, con unas líneas de expresión más marcadas, que ayudan durante el proceso de renovación celular de la superficie de la piel, manteniendo la piel con un aspecto sano y fresco.

Productos exfoliantes para pieles maduras

Este activador para noche exfolia la piel y activa la luminosidad durante la noche. Para mujeres de pieles más maduras con rostro apagado y poco homogéneo, textura de piel irregular, arrugas y patas de gallo. También es apto para pieles sensibles.

Es importante no abusar de los tratamientos exfoliantes ya que pueden llegar a hacer el efecto contrario y hacer aún más sensible la piel y exponerla aún más al exterior. En el término medio está la clave. Usar dichas cremas entre 1 y 2 veces por semana es lo que recomiendan los especialistas, pero si tienes alguna duda, puedes escribirnos y te ayudaremos.