Este otoño queremos que la gente pueda cuidarse el cabello como nunca. Por ello, os dejamos una nueva promoción de productos anticaída de pelo de la marca Phyto. Puedes encontrar champús, ampollas, lociones, cremas y otro tipo de productos relacionados que mejorarán tu salud capilar, con alguna oferta en el precio.

¡Qué se caigan las hojas de los árboles pero tu pelo no!

Ampollas anti caída de cabello 

Tambien en formato economico duplo, más por menos precio para que tu tratamiento sea lo más efectivo posible.

Phyto es una de las marcas referente en productos anticaída de cabello. Cuenta con una gran variedad de productos que te ayudarán a prevenir y cuidar tu pelo de manera diaria. A continuación los más destacados.

Champús tratamiento fortificante, volumen y anti caída de cabello

Si quieres evitar la caída del cabello debemos utilizar un champú especializado para estas circunstancias. Los champús phyto son uno de los productos más destacados para cuidarlo. Cuentan con múltiples propiedades que ayudan a fortalecer el pelo y evitar su caída.

Loción Anti Caída de cabello

La loción de la marca phyto es una de las más cómodas de aplicar a la hora de realizar un tratamiento de anticaída de cabello. Debes usarla unas 6 veces al día. Simplemente hay que dejar que el cabello la absorba en cuestión de minutos y listo.

Solución Global Anti Caída

Si estás buscando una solución para evitar la caída de cabello en esta última sección tienes un pack completo. Con este tratamiento de tres semanas de duración deberías notar mejoras en la fortaleza del pelo e incluso crecimiento del mismo.

Ver más productos de phyto