2 colonias para mujer de Natural Logistics


Categorías : Cosmética Natural , Cuidado de la Piel , Salud

A la hora de encontrar una colonia femenina que te dé un toque personal, existen muchas alternativas a la hora de decantarse por una u otra. Sin embargo, en este post te vamos a proponer unas colonias de mujer de Natural Logistics que te van a encantar y cuyo aroma no podrás resistir.

¿Cómo elegir la colonia para mujer que mejor encaje contigo?

¿Te has enamorado de varias fragancias de mujer y no saber elegir la que va a ser tu compañera de complemento? ¡No te preocupes! Hemos preparado unos cuantos tips que te vendrán muy bien.

Acorde al tipo de piel

No podemos decir de primeras que una fragancia encaje con todos los tipos de pieles porque existen variaciones en la piel al aplicártela. Sin embargo, de los errores se aprende y eso seguro que te ha pasado al elegir una colonia para mujer que todavía a día de hoy sigues usando.

Si tu piel es grasa, es muy recomendable que la elección por la que te decantes sea de matices suaves y florales. Debido a la grasa de la piel, el aroma se intensifica y podemos llegar sobreexponer el sutil olor que nos hemos aplicado. 

En el caso de las pieles secas, se tenderá por aromas más fuertes debido a que la piel absorberá la colonia y no te durará el olor más de una hora. Te recomendamos que en estos casos te decantes por una colonia para mujer con matices más fuertes.

Disponer de una colonia para mujer en la recámara

La fragancia para mujer que quieres llevar a diario no tiene por qué coincidir con la que prefieras llevar en un evento especial. Por lo tanto, la que elijas debería ser tan sutil que no termines cansándote antes de que acabe la semana.

Para la colonia femenina destinada a eventos esporádicos o salidas de fin de semana, la elección es más amplia. Puedes inclinarte por los aromas florales, de frutas del bosque o más sencillos como las colonias de bebé.

¿Cómo aplicarte la colonia?

Seguro que te has enfrentado a la situación de entrar en un centro comercial y que en un solo pasillo te hayan ofrecido unas amables dependientas un mínimo de 5 colonias de mujer en pequeñas tiras de papel. ¡Tranquila, no estás sola! Casi todas las chicas nos hemos sentido así en algún momento.

Pero, en el caso de probarlas por tu cuenta y no tener a mano esos papelitos, no deberías pulverizar todas las muestras en la misma zona. Se terminarían mezclando todos los olores y no podrías saber cuál es cuál. 

Por otro lado, a la hora de ponerte tu colonia favorita, existe un pequeño orden para que el aroma permanezca siempre contigo.

¿Dónde ponerte el perfume?

¿Existe alguna parte del cuerpo dónde tengas la costumbre de aplicarte la colonia? Si todas las mañanas te pulverizas ese aroma tan delicioso, seguro que ni te das cuenta. Las zonas que más probabilidad tienen de llevar el olor son: detrás de las orejas, en las muñecas, la clavícula y las rodillas (en esta última zona es raro que lo hagas conscientemente).

¿Cuál es la mejor colonia de mujer de Natural Logistics?

Para responder esta pregunta, te vamos a dejar dos sugerencias que te van a sorprender.

500 Cosmetics Phiero Woman con fermonas

Como su nombre bien indica, el perfume Phiero Woman de Natural Logistics lleva feromonas que activarán el deseo sexual para terminar de seducir a tu ser amado. Se trata de un producto rico en feromonas estratetraenol y  androstenone.

Phiero Night Woman 10 ml

Aunque no lo parezca, su diseño en roll-on es fantástico y facilita más de lo que crees la aplicación de una de las colonias de mujer más vendidas del mercado. En un práctico formato de 10 ml, percibirás su aroma afrutado antes incluso de aplicártelo. Este perfume Natural Logistics mujer Phiero night te sorprenderá agradablemente.

Siempre que quieras hacerte con una colonia o perfume, ¡Ven a visitar nuestra web! Tenemos un sinfín de marcas a los mejores precios para que disfrutes eligiendo la que más te guste!

Compartir