5 champús anticaida para hombre que te sorprenderán


Categorías : Cuidado del cabello , Salud

El hombre suele tener poco en cuenta el cabello a la hora de tratarse problemas capilares. Solo cuando ya es demasiado tarde se preocupa en cuidarse. En este post te vamos a contar algunas cosas muy interesantes de los champús anticaidas para hombre que no deberías perderte.

4 Curiosidades en el mundo de la caída del cabello

- Existen unos 100 tipos de alopecias en el mundo

- El problema de la caída del pelo se puede tratar fácilmente y con muy buenos resultados

- Las gominas, lacas y tintes no son factores que afecten mayoritariamente en la caída del cabello

- Por mucho que nos cortemos el cabello, esto no evita que se caiga

Beneficios del champú anticaspa

Usarlo regularmente previene

Su función principal es evitar la caída del cabello. No existe peligro de usarlo con regularidad para cuidar el pelo que todavía aguanta. Cada dos días no hace daño y lo deja limpio y brillante.

No tiene que usarse solo para evitar la caída del cabello

Hay personas que eligen un champú anticaida por como sienten el pelo tras el lavado y no por su función anticaida. Hay muchas variedades en el sector, con olores florales  y naturales que dan un confort muy positivo a la hora de darse un baño o ducha.

Se puede combinar con otros productos fortificantes para el cabello

Como verás más delante en este mismo post, los champús anticaida de hombre pueden aplicarse junto con otros productos que potencian el efecto de cuidado y brillo. Es normal encontrar en el mercado algunos packs que combinan tónicos, cremas y champús muy efectivos usados en equipo.

¿Cuál es el mejor champú anticaida para hombre?

Hemos seleccionado de entre nuestra gama de productos anticaida para hombre los mejores para que los conozcas y descubras cuál te da más beneficios.

Champú fortificante de hombre de Phyto

Además de evitar la caída del cabello, estimula la suavidad de cada pelo y lo estimula hasta volverlo más denso y fuerte. Este champú fortificante para hombre Phytolium está enriquecido con corteza de quinquina, duna planta que está siempre relacionada con el cuidado del cabello.

Pack Pilfood anticaida

De entre todos los champús anticaida para hombre, este producto en pack incluye un champú y unas cápsulas que en conjunto actúan en la anticaida del pelo. Además, repara la fibra capilar y lo protege del exterior. Si buscas un efecto intenso, este pack de loción de Pidfood puede venirte la mar que bien.

Champú tonificante de Apivita

Siente tu cuero cabelludo tonificado y denso con este producto de Apivita compuesto de 4 vitaminas, trigo y lavanda que le aportan proteínas que dan brillo. Lo mejor es que su acción inmediata evita que exista un exceso de grasa y dan volumen. Este champú anticaida con Hippophae TC de Apivita respeta por completo la flora del cuero cabelludo.

Champú anticaida Isdin

Este champú está diseñado tanto para cabello de hombre como de mujer. Usarlo a diario frena la caída y fortalece el folículo de cada cabello. Un champú anticaida mixto que nutre la raíz con vitamina B y biotina. Isdin anticaida en champú de 400 ml te gustará desde el primer día.

Isdin loción anticaida en monodosis 

Otro producto de la marca Isdin. En este caso, viene acompañado de un bono de 1  tratamiento de regalo de una semana de duración  que intensifica su acción sobre el cuero cabelludo. Tras el primer lavado, el pelo tendrá el folículo piloso más protegido y enriquecido gracias a la melatonina.

Da grosor al pelo y enriquece su crecimiento, evitando así que la caída sea un verdadero problema. Esta loción anticaida de Isdin, usado a diario, puede potenciar el brillo del pelo.

Sea cual sea el problema que tengas en el cuero cabelluso, en Parafarmacia Millenium te ofrecemos la posibilidad de hacerte con los productos que cuidarán y protegerán el pelo más rebelde.

Compartir