5 imprescindibles para llevar en la bolsa de playa


Categorías : Cuidado de la Piel , Protección Solar , Salud

El verano es la estación de año más esperada porque es sinónimo de vacaciones y buen tiempo. Sin embargo, el sol está más presente durante todo el día y es importante evitar que el simple hecho de llevar ropa más ligera y zapatillas fresquitas, deje que este astro nos queme y adelante el envejecimiento de la piel.

Equipados con el bañador, la toalla y las ganas de darse un baño. Hay otro elemento importante que llevamos, en su mayoría mujeres, y este es el bolso. Hoy te contamos cuales son los imprescindibles que no pueden faltar en la bolsa de playa.

Botiquín

Aunque existan los puestos de emergencia de los socorristas, nunca está de más llevar un pequeño botiquín de medicamentos de viaje que te resolverán la urgencia de heridas pequeñas y molestias momentáneas. Servirá tanto para cuando estamos en casa descansando como en la playa.

Pack Isdin antimosquitos

Los niños estarán prácticamente protegidos con este pack de pulsera antimosquitos de protección UV. Isdin saca este producto para alejar a esos molestos insectos de los pequeños gracias a las pastillas que llevan incorporadas que evitan que se acerquen. 

Incluye un medidor de radiación UV que cambia de color con el aumento de la intensidad. Con unos diseños de Spiderman y Disney para que elijan el que más les guste. Lo mejor es que se podrán bañar con ellos ya que son resistentes al agua.

Crema solar

El producto protector que se lleva a la playa para pasar el día y que viene bien aplicarse entre baño y baño. 

Bioderma Kid Sray solar

En la primera sugerencia que te traemos queremos dedicarla a los niños. Te aconsejamos que apliques sobre la piel una capa cada 2 horas. No lleva perfumes ni parabenos. En formato spray para que los niños se puedan aplicar la crema por si solos. Esta crema Bioderma Photoderm Sray solar SPF50 es práctica para llevar contar como imprescindible en la maleta en verano.

Isdin Water color

Esta crema solar Fotoprotectora fusión water de Isdin no irrita los ojos y está testado dermatológicamente para demostrar su fiabilidad. Se absorbe con facilidad y tiene una cobertura natural muy fresquita para los días más calurosos. Inclúyela en tu kit de playa para cada día.

Bronceador

Para acentuar más el moreno de la playa o la piscina tenemos que añadir a nuestra bolsa de verano algunos de nuestros bronceadores de cuerpo. Tenemos algunas opciones que te van a venir muy bien para utilizar como bronceador solar.

Isdin active oil 200 ml

Entre los mejores bronceadores del mercado, la marca Isdin tiene las alternativas más beneficiosas para proteger tu piel de los efectos negativos del sol. Este bronceador fotoprotector oil de Isdin deja la piel suave y sedosa. Úsala sobre la piel seca y vuelve a aplicártela cada 2 horas para continuar con la protección.

After sun

Aunque te apliques crema para el sol cada día, cuando vuelves a casa también tienes que aportar a tu piel los nutrientes que han ayudado a evitar las quemaduras mientras tomas el sol. Por eso, aplicarte after sun tras una mañana de baño es muy enriquecedor y evita que la piel se seque.

La Roche Posay 200 ml

Este after sun La Roche Posay Posthelios está compuesta por un 76% de agua termal para enriquecer los antioxidantes naturales de la piel. Hidrata la piel y su efecto refrescante dura hasta 48 horas. Podemos destacar este producto como uno de los mejores after sun del mercado

Siempre debemos mantenernos en guardia en todo lo que concierne al cuidado de la piel. Cuando planeamos que llevarnos a las vacaciones a la playa tenemos que tener en cuenta los que metemos dentro de la bolsa playera. ¡Descubre los productos solares para el cuerpo que más destacan en la protección de la piel!

Compartir