5 juguetes sexuales que no pasan de moda


Categorías : Salud

Para pasar un buen rato con la pareja o en un momento de intimidad solitaria puntual, los juguetes sexuales son el recurso que ha ido ganando cada vez más adeptos. La innovación en este sector ha generado muchos beneficios para el placer personal. En este post te vamos a contar cuáles son los mejores juguetes sexuales que nunca pasarán de moda.

Vibrador de clítoris Bru

Fabricado en silicona suave para alcanzar el orgasmo de manera satisfactoria. La parte frontal y que estará en contacto con el clítoris, se compone de una pues que incrementan la sensación de placer.

El vibrador Bru de Natural Logistics es uno de los juguetes sexuales más desconocidos de esta lista. Al usarlo notarás que se amolda a los labios vaginales cómodamente y sentirás que el clímax te alcanza rápidamente. Para que funcione necesitarás 3 pilas LR44. Es necesario que lo limpies bien antes de usarlo la primera vez y las siguientes. Después de cada uso también lo deberás limpiar.

Bolas chinas Flower vals

Perfecto para las parejas que buscan juguetes para la cama. No importa si es una ocasión especial o un momento sorpresa. Estas bolas chinas 500 Cosmetics intensifican los orgasmos y la sensación de placer en los preliminares.

Mientras usas unas de las mejores novedades sexuales fortalecerás el suelo pélvico y la musculatura vaginal. Es resistente al agua y la rugosidad de su superficie permite sensaciones y cuyo tamaño es perfecto para los que se inician y quieren mejorar la forma de utilizar los juguetes en pareja.

Vibrador silencioso de bolsillo

La alternativa USB que estabas buscando. Que no te confunda su pequeño tamaño, cuenta con una intensidad que te dejará completamente satisfecha cada vez que lo uses. Podrás elegir entre más de 36 modos de vibración para alcanzar el orgasmo a tu ritmo.

Este es uno de los objetos sexuales para una noche de pasión que empiece a lo grande en los preliminares. Este vibrador de bolsillo de Natural Logistics tiene una forma redondeada y textura suave que accede fácilmente.

Anillo vibrados masculino

Buscando una manera de intensificar las relaciones sexuales en pareja, este anillo para pene W-Ring permite explorar otras formas de mantener el placer durante los encuentros. Su sencilla forma del aro se apara al pene para que aporte sensaciones extremas que enriquecen el placer íntimo en pareja.

Al ser resistente al agua, las relaciones mañaneras en pareja debajo de la ducha aumentarán el placer. Retarda las eyaculaciones y favorece las erecciones. Para su funcionamiento se deben utilizar 2 pilas LR41 que van incluidas con el vibrador. 

Vibrador universal para hombre y mujer

Con una capacidad 360º para colocarlo en cualquier postura que quieras practicar. De tacto suave y con 16 estilos de vibración para que elijas que ritmo quieres tener o para un momento de pasión sin mucho tiempo. Este juguete sexual para hombre y mujer se carga vía USB.

El vibrador unisex Jap-Vibrator ayuda a estimular el punto G y si se usa durante las relaciones sexuales en pareja, te estimulará el ano durante las penetraciones en el clítoris. En el mundo de los juguetes sexuales, disponer con un que pueda usar tanto un hombre como una mujer es un plus muy ventajoso. 

Queremos recordar que en todo momento es importante limpiar el juguete sexual siempre que se estrene y cuando se termine de usar en cada sesión. Así conseguiremos mantenerlo esterilizado y limpio para no contraer enfermedades. Te ofrecemos una amplia de gama de productos para lubricar las zonas íntimas si notas algún tipo de sequedad y que puedes usar para intensificar tus relaciones sexuales. 

Compartir