5 Usos que le puedes dar a las toallitas húmedas


Categorías : Bebés y mamás , Cuidado de la Piel

Aunque poca gente lo sepa, las toallitas húmedas se pueden usar para cosas que no nos habríamos imaginado. En este post te descubrimos las formas más sencillas y originales de usarlas.

Limpiar los dispositivos electrónicos

Con el tema de desinfectar todo lo que tocamos, las toallitas húmedas pueden ayudarnos mucho. Gracias a sus componentes, puedes retirar bacterias y suciedad que ha quedado pegada en las pantallas de los ordenadores y portátiles, en los teléfonos móviles. Sin olvidarnos de lo teclados, debemos tener cuidado al limpiar cada tecla para evitar dejar restos. El ratón también es una fuente de bacterias y microbios perjudiciales, es uno de los elementos que más en contacto vamos a tener en las manos cuando trabajemos.

Retirar el maquillaje con sencillas toallitas húmedas

Para esta opción, el rostro posee una piel bastante delicada y sensibles. Por lo tanto, el uso de toallitas húmedas biodegradables es casi obligatorio gracias a su facilidad de eliminación, aunque está la elección de cada uno. Con cuidado, pasar la toallita por el rostro, vigilando que accedamos a todas las zonas, cuida de limpiar bien la zona de las orejas y el entrecejo. 

El contorno de ojos también acumula suciedad y bacterias de los restos del maquillaje tras un largo día con el puesto. Debemos retíralo con cuidado sin llegar a restregar la toallita húmeda por el párpado. En nuestra web podrás encontrar las toallitas de Sebamed oleosas que regeneran la piel para que no pierda firmeza e hidratación.

Para limpiar a los bebes

La piel de los más pequeños es muy sensible y es mejor usar las toallitas húmedas para bebés, ya que están fabricadas y preparadas para ese tipo de pieles. Lo mejor de este tipo de toallitas es que son suaves al tacto y las pueden usar también los adultos.

En la tienda encontrarás una amplia variedad de toallitas húmedas para mantener limpio a tu bebe. En especial, te recomendamos el Bolso de Musela con un pack de 5 productos que incluyen una bolsa de tela, gel limpiador y leche corporal entre ellos, para que puedas usarlo siempre que lo necesites.

Para refrescar en días calurosos

Si metes un paquete de toallitas húmedas en la nevera podrás obtener un perfecto aplicador de frío sobre la piel en los días más calurosos de verano o primavera. Este producto te evitará malgastar agua y no ocupa espacio, por lo que puedes tenerlo encima de una mesa mientras trabajas.

No importa el tipo, puedes optar por las toallitas húmedas para adultos o las de bebés. Sus componentes básicos suelen ser los mismos y pueden ayudarte en el propósito de calmar el calor.

Limpiar la suciedad de los zapatos

Los zapatos de cuero están de suerte. Las toallitas húmedas pueden ser utilizadas para retirar la suciedad que se acumule durante el día. Este producto le devuelve el brillo a los zapatos. Podemos llevarlo dentro del bolso o bandolera, ocupando poco espacio, y en cualquier momento que lo necesitemos, podremos hacer uso de ellas.

Las toallitas húmedas son muy versátiles. Seguro que siguen saliendo nuevas maneras de usarlas tan beneficiosas como estas que te hemos contado. Aun así, te invitamos a que visites la web porque no solo pueden calmarte del calor o limpiarte los zapatos. Todos los productos con la más alta garantía de calidad. 

Compartir