9 Consejos para aumentar tu sex appeal


Categorías : Belleza

El sex appeal, o la capacidad que tenemos para generar atracción sexual en los demás es uno de los temas más buscados y que preocupa a mucha gente, intentando potenciarlo de diversas formas sin éxito.

Aumentar nuestro sex appeal no solo depende de nuestros atributos físicos, sino que es la suma de muchas características incluyendo nuestra personalidad, estado mental, higiene o actitud.

Sin duda se trata de una herramienta muy poderosa puesto que influye en gran medida en nuestras relaciones sociales, especialmente a la hora de conseguir pareja. En este post te contamos 9 consejos para aumentar tu sex appeal y volverte irresistible.

1. Cuida tu higiene 

Mostrar un aspecto limpio y aseado es básico si queremos, ya no solo aumentar nuestro atractivo, si no para todas nuestras relaciones sociales en general. Ducharnos, asearnos y lavarnos los dientes de manera frecuente nos permitirá mejorar nuestra imagen. 

En este sentido el olor corporal es  muy importante a la hora de determinar el atractivo de una persona, hay determinados olores que de manera consciente e inconsciente nos harán querer hacer estar más tiempo con otra persona. Elige con detenimiento tu perfume, desodorante o incluso tu suavizante para la ropa y verás cómo mejoran tus resultados.  Otra opción muy recomendable para potenciar este aspecto es el uso de feromonas junto a nuestro perfume.

2. Viste bien

La ropa que llevamos determina en muchas ocasiones la primera imagen que se lleva la gente de nosotros. Es nuestra carta de presentación, una persona que se vista bien parecerá siempre mucho más sexy. Ten en cuenta que no a todo el mundo le quedan igual las mismas prendas, experimenta hasta dar con el estilo que más se adapta a tu personalidad y te permite exhibir mejor tus atributos físicos.

3. Potencia el poder de tu mirada 

La mirada nos permite conectar directamente con las emociones de las personas, mucha gente ignora lo poderosa que puede ser. Utiliza tu mirada como herramienta de seducción, cuando hables con la persona que te gusta mírale a los ojos el máximo tiempo posible para lograr un efecto magnético y de poderío.

4. Utiliza tu sentido del humor

El sentido del humor es sin lugar a dudas uno de los factores que más valoramos a la hora de buscar pareja. Gracias al humor podemos romper el hielo y generar situaciones más relajadas y distendidas, momento inmejorable para  mostrarnos como una persona inteligente y sensual. Hacer reír a otra persona se considera atractivo y sexy y podemos utilizar esta herramienta a nuestro favor para generar tensión sexual de manera sutil y elegante.

5. Haz deporte

No nos engañemos, la parte física influye en gran medida a la hora de desarrollar nuestro sex appeal. Afortunadamente, gracias al deporte podemos mejorar en gran medida nuestra apariencia física para resultar irresistibles. El deporte tiene infinidad de virtudes, ayuda también a mejorar nuestra salud física y mental, y es una excelente vía para crear vínculos con otras personas.

6. Trabaja tu personalidad

Mucha gente se enfoca tanto en el aspecto físico que se olvida de trabajar la personalidad, sin reparar que esta es igual o más importante a la hora de aumentar nuestro sex appeal. El físico entra por los ojos, pero la personalidad es lo que de verdad enamora y no hace realmente irresistibles. No seas artificial forzándote una personalidad que no es la tuya, por el contrario esfuérzate cada día en proyectar poco a poco la imagen que deseas y serás mucho más deseable.

7. Ten seguridad en ti mismo

 Si queremos parecer atractivos a ojos del resto, no hay nada como tener confianza en uno mismo. Es importante vernos guapos y sexys, y estar felices con cómo somos. Ten en cuenta que es muy difícil gustarles a los demás si nos gustamos a nosotros por lo que todo proceso de mejorar nuestra sex appeal debe incluir un fuerte trabajo de auto aceptación. Tener seguridad también a la hora de practicar sexo nos hará ser muchísimo más sexys, por eso es siempre recomendable utilizar alguno de los múltiples productos potenciadores sexuales que nos pueden ayudar a ganar esta confianza.

8. Duerme bien

Las horas de sueño están estrechamente relacionadas con todo lo mencionado anteriormente. Si descansamos más tendremos mucho mejor aspecto físico, además de tener un mayor rendimiento y agilidad mental. Además, estaremos de mucho mejor humor lo que también influirá de manera positiva en nuestro atractivo ya que nos verán como una persona más agradable y simpática. Si por el contrario acostumbramos a estar poco descansados, proyectaremos una imagen de cansancio y debilidad muy poco sexy. Intenta dormir como mínimo 7-8 horas diarias y notaras la diferencia.

9. Trabaja tus habilidades sociales

Que no todo el mundo tiene la misma capacidad para relacionarse es evidente. No obstante si eres una persona que tiene más dificultades en este sentido no te preocupe, quizás requiera un mayor esfuerzo pero con práctica podemos mejorar nuestras habilidades sociales de forma que parezcamos más naturales y con ello más atractivos. Motívate a pasar más tiempo con la gente, escucha, se asertivo y no busques ser el centro de atención.

Compartir