¿Aún no sabes qué regalar en San Valentín?


Categorías : Salud

Esta semana es una de las más importantes del año para la mayoría de parejas. Unas las celebran de una manera alegre y amorosa, pero otras se pelean, discuten e incluso desaparecen. Cómo tomarte la semana del 14 de febrero va a determinar el futuro de tu relación amorosa, por lo que, si quieres un futuro en compañía, quédate con nosotros y lee nuestros consejos e ideas.

El Día de San Valentín es un ritual cristiano, aunque ya en 2020 podemos decir que se ha vuelto universal y transversal culturalmente hablando. Proviene de la leyenda de san Valentín de Roma, que según su historia, en el siglo III casaba a los soldados con las damas en las bodegas de las cárceles del Imperio Romano cuando esta religión aún estaba perseguida. El emperador Claudio II, al enterarse de sus acciones, mandó ejecutar a Valentín por decapitación. Durante la semana en la que estuvo encerrado, Valentín quiso regalarle el don de la vista a una ciega, para lo que le mandó una carta que rezaba “Tu Valentín”. La muchacha pudo leer la misiva y desde entonces perdió la ceguera.

Esta leyenda encierra varios elementos que han pasado a la actualidad: el mito del amor ciego, o el mismo hecho de que esté acompañada de un regalo, además de la referencia al dios romano Cupido y de que Valentín fuera una celestina o una casamentera.

Con estos elementos podemos darte los consejos que necesitas para sorprender a tu pareja y vivir a velada increíble.

La composición perfecta para muchos es la siguiente: una carta personal, un detalle original y un regalo propiamente dicho. Con buen criterio y gusto al elegir estos componentes, nadie podrá ponerte excusas: tendrás el plan perfecto para San Valentín y enamorarás, más aún si cabe, a tu compañero o compañera. En este post nos centraremos en los regalos y te daremos algunas buenas ideas para que aciertes de lleno:


Regalos de San Valentin originales para mi novio

Las cosmética hace tiempo que dejo de ser como algo visto solo para el género femenino. Cada vez son más los chicos a los que les gusta cuidarse y sentirse bien consigo mismo. Si éste es el caso de tu pareja puedes optar por una de nuestras cremas e hidratantes para el afeitado o por una loción facial antienvejecimiento. Estamos seguros de que estos artículos le sacarán una gran sonrisa. El cuidado del cutis facial gana cada vez más peso. 

No obstante, si es una persona más clásica puedes optar por comprar una colonia o perfume. Esta siempre es una opción muy recurrida ya que a todos les gusta oler bien. Como podrás ver en nuestro e-commerce tenemos una gran variedad para que escojas aquel que pienses que más le puede gustar.


Regalos de San Valentin para mi novia

En el caso de ellas la lista de regalos es casi infinita... las opciones de las que disponemos son muy variadas. En este sentido, un producto que cuenta con mucha demanda estos días son las mascarillas faciales antiarrugas de Apivita. Esto tipo de mascarillas son ideales para aquellas usuarias que tengan la piel seca, quieran controlar la segregación de sebo o deseen purificar el cutis de la cara. 

Otro buen recurso para acertar con una mujer es el pack Black Diamond Skin de Martiderm. En su interior encontrarás ampollas con múltiples vitaminas así como una crema Ritual Essentials ideal para hidratar la piel. 


En cualquier caso, e independientemente de a quien vaya dirigido puede ser un detalle funcional, algo bonito o elegante. Lo importante es que le haga ilusión a la persona que lo recibe. ¿Le hace ilusión a mi novia o a mi novio? ¡Pues adelante! En nuestro amplio catálogo cuentas con múltiples alternativas. De hecho, contamos con una sección especializada en productos para regalo de Parafarmacia con precios muy asequibles, descuentos y facilidades. Un neceser, un perfume, una crema o lo que te imagines.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Pregunta y te aconsejaremos!

Compartir