¿Cómo eliminar las líneas de expresión?


Categorías : Antiarrugas , Belleza , Cuidado de la Piel , Limpieza Facial , Protección Solar , Salud

¿Has empezado a notar que las líneas de expresión aparecer en tu rostro más que nunca? Pues en este post te ayudamos a tratarlas y aprender cómo eliminar las líneas de expresión para que no aparezcan con tanta frecuencia como antes.

¿Qué son las líneas de expresión?

Son las arrugas que aparecen con la contracción repetida de los músculos de la cara. También se las llama arrugas dinámicas. Al levantar las cejas o fruncir el ceño aparecen las líneas de expresión.

Con el paso del tiempo, se forman líneas de expresión con más frecuencia. Lo que pasa es que van perdiendo elasticidad y los músculos elevadores se van acortando, con lo que las líneas se vuelven más permanentes.

5 razones por las que aparecen las líneas de expresión

No a todo el mundo le aparecen de la misma manera las líneas de expresión. Depende de varios factores que te vamos a contar a continuación. Toma nota por si te afectan o no.

La genética

Cuanto más delgada es la piel superficial de una persona, las arrugas aparecen con más frecuencia y antes de tiempo. También influye la palidez de la piel.

Fumar

Si como dicen “fumar, mata”, en la piel también produce efectos secundarios muy negativos. El tabaco desarrolla vasoconstricción periférica que influye en la vascularización de la dermis. Este da lugar al estrechamiento de los vasos y la piel tiene menos oxígeno circulando en su interior. Afecta a la renovación celular reduciéndola.

No descansar y dormir suficiente

Si no descansamos las horas nocturnas recomendadas y no dejamos descansar lo suficiente el cuerpo en posición horizontal, se puede acelerar la flacidez de la piel y esta se descuelga con más frecuencia.

Nutrición y dietas

Debemos ingerir los nutrientes básicos para que la piel mantenga un nivel alto de hidratación y salud durante más tiempo. Los alimentos enriquecidos con antioxidantes de vitamina C y E retrasan la aparición de de las arrugas.

4 consejos para eliminar las líneas de expresión sin cirugía

Ahora que ya hemos captado tu atención y sabemos que quieres saber más, te dejamos unos consejos para que no pierdas el tiempo y le ganes la batalla a las líneas de expresión más persistentes.

Limpieza facial diaria

Por la noche y por el día. Es una cita obligatoria si quieres frenar la aparición de las arruguitas de expresión. Por la mañana elimina bien el sebo de la piel y aplica un hidratante. Mientras que por la noche aplícate un producto nutritivo. 

Protegerse correctamente del sol

No lo hemos citado en la lista con los factores que afectan en la aparición de las líneas de expresión. Sin embargo, es algo tan normal que hoy en día siempre se aconseja protegerse del sol para prevenir cualquier otro problema. En este caso, una crema con un mínimo de factor de protección 15 será suficiente. 

Beber agua

Hidrata tu organismo bebiendo 2 litros de agua al día. Propóntelo como un reto personal y verás como en poco tiempo tu cutis está en mejores condiciones que antes. 

Exfoliar con ganas

Limpiar la piel del rostro también incluye la exfoliación. Eliminado la suciedad más superficial de la piel es importante. Retirarás las células muertas que no se terminarán quedando en los poros de la piel. Los puntos negros están llenos de ellas. 

3 productos perfectos para eliminar líneas de expresión de la sonrisa

El mejor pack de Sesderma para la flacidez

Con componentes naturales del pescado. Aporta acetilcolina que ayuda a los nervios musculares para mejorar la elasticidad y reducir las arrugas. Estimula el colágeno natural y es un acierto para las pieles secas. El pack Firmeza de Sesderma le sentará a las mil maravillas a tu piel y desacelerará la aparición de las líneas de expresión.

Gel en crema antiarrugas para una reparación profunda

Regenera y repara la dermis de la piel con esta crema y que gracia a su acción fortificante ayuda al ácido hialurónico natural de la piel para que rellene las arrugas para procurar una suavidad perfecta en la piel superior. Podemos considerar Lierac Cica-filler mat Gel- crema como la mejor crema para eliminar las líneas de expresión.

Un sérum que redefine el cutis

Su efectividad radica en el retinaldehido, un componente antiedad que define el rostro y anula la aparición temprana de las líneas de expresión. Notarás los resultados al poco tiempo de empezar a usarlo. Obtén una piel radiante y elástica con el Sérum Sesderma Sesretinal y disfruta de un cutis maravilloso.

En Parafarmacia Millenium podrás encontrar productos de las primeras marcas del mercado para que tu cutis esté saludable. Una variedad de cremas hidratantes e iluminadoras con las que presumir de piel.

Compartir