Las mejores cremas antiarrugas para 60 años


Categorías : Antiarrugas , Belleza , Cuidado de la Piel , Limpieza Facial , Principal

Hacerse mayor viene acompañado de un elemento importante: las arrugas. Aun así, eso significa las grandes experiencias que hemos vivido y que viviremos. Pero mientras las vivís, déjanos recomendarte unas cremas antiarrugas para los 60 años que te van a venir muy bien.

La Roche Posay Pure vitamin C10 Sérum

La primera de la lista y una de nuestras favoritas. Ayuda a recuperar la elasticidad y luminosidad que se han ido perdiendo con los años. Además, este sérum aporta vitamina C para evitar que la piel se oxide fácilmente. 

Si tienes una piel sensible, te vendrá bien gracias a su efecto calmante y su fácil aplicación gracias a su aplicador.

Uriage Age protect crema de noche Detox Multiaction

Para los que quieren cuidar su piel incluso de mientras duermen. Su agua termal y las ceras vegetales que la componen te ayudarán a rellenar las líneas de expresión más marcadas, aportando mucha más luminosidad y una desintoxicación profunda de la piel.

Una crema hidratante para mayores de 60 años que cuida la piel y previene la aparición de los signos de la edad más profundos. Tonifica el cutis dándole más firmeza y vitalidad. La crema Age protect de Uriage es perfecta si quieres cuidarte durante la noche.

Martiderm black diamond proteum Sérum

Para todo tipo de pieles. Es una de las mejores cremas para reparar el cutis si hemos estado expuestos al sol mucho tiempo. Aporta vitaminas básicas y cuida tu piel para que cada día luzcas perfecta cada día. El Serum de Martiderm evitará las rojeces en la piel.

Retrasa la senescencia celular y es uno de sus puntos fuertes. Además, , también te ofrecemos un producto antioxidante y que suaviza la piel a la vez que le da luminosidad.

Vichy Liftactiv Hyalu mascarilla efecto Flash

Gracias a su ácido hialurónico suaviza la piel rellenando las arrugas para dejar la piel lisa y cuidada. Sus cualidades antiedad rica en levadura de agave azul y regaliz reaviva el tono de la piel y mejora la elasticidad del cutis.

Uno de sus componentes es el agua mineralizante , con el que la piel mejora en luminosidad y que notarás rápidamente. Te recomendamos aplicártela 3 veces por semana y durante 5 minutos. Con ella conseguirás tonificar tu piel un 21% y esta crema de Vichy efecto flash te vendrá muy bien.

Caudalie Premier Cru 

Queremos que conozcas la mejor crema facial de 60 años que tenemos en la web. Un producto hidratante que alisa las arrugas y redefine el contorno de ojos para dejarlos más firmes. Además, unifica la piel y la ayuda a resplandecer con luz propia.

Según  algunas afortunadas que la han probado, han notado su cutis más uniforme y con menos arrugas. Es perfecta para protegerse de los efectos negativos del exterior y ayuda a la piel a luchar contra el estrés.

Vichy Idealia Peeling exfoliante activador de noche

El perfecto aliado para hacer desaparecer las arrugas y las patas de gallo. Con su extracto de té negro y arándano renueva la piel, dándole luz y uniformidad. Tu piel conseguirá una textura de terciopelo. 

Las pieles sensibles están de suerte con esta crema antiarrugas. Su textura es ligera y mientras te la aplicas, notarás una suave fragancia de té verde y jazmín.

Ante todo, las cremas antiarrugas pueden ser muy útiles cuando llegamos a cierta edad. Aun así, te invitamos a ver otras cremas hidratantes que te pueden venir igual de bien y con una calidad inigualable.

Compartir