¿Cuáles son las bases de maquillaje recomendadas por dermatólogos?


Categorías : Cosmética Natural

Nos encanta maquillarnos, nos encanta vernos guapas, sentirlo, deslumbrar a nuestros invitados… pero nada dura para siempre. La duración de nuestra belleza facial la va a determinar, entre otros aspectos, la calidad de nuestra base de maquillaje. Es por ello por lo que es imprescindible que encuentres la tuya, la que te encanta y la que le viene bien a tu tipo de piel.

En Parafarmacia Millenium te aconsejamos 3 grandes marcas de bases de maquillaje, con sus tipos de bases de maquillaje más recomendadas, las mejores del mercado según tu tono de piel.

Vichy Dermablend Covermatte es la división de la marca más aconsejada en el mercado por los expertos. Sus variedades (Bronze, Gold, Sand y Nude). Estas son algunas de las más demandadas:

Bases de maquillaje para pieles mixtas

Vichy Dermablend Covermatte Bronze 55: La versión Bronze constituye una compacta base que cubre el rostro más moreno ocultando sus imperfecciones y homogeneizando la piel. Es perfecta durante la primavera en lugares soleados y sobre todo en verano.

Vichy Dermablend Covermatte Gold 45: En su versión Gold, Dermablend Covermatte ofrece una cobertura perfecta para tapar imperfecciones en pieles doradas o casi morenas. Ambos son parecidos, así que podrás probar cuál es tu favorito por tu tono de piel.

Vichy Dermablend Covermatte Sand 35: La versión Sand cuenta con las mismas funcionalidades de sus hermanos mayores, pero es más apta para pieles más blancas. Te aportará un tono muy bonito y natural.

Vichy Dermablend Covermatte Nude 25: Si el canon de belleza de tu piel es más próximo a las pieles más blancas, esta es tu mejor opción. Homogeneidad total.



Cremas Caudalie de Teint Divin

Caudalie Teint Divin Crema: Textura y fragancia sorprendente para pieles mates. Al contrario que las de Vichy, esta base de maquillaje se comercializa en forma de pequeños botes.

Caudalie Teint Divin Polvos: Consigue el mismo acabado que con el tratamiento en crema, pero esta vez en formato de polvos minerales de 10 gramos.

Caudalie Teint Divin Crema con color para pieles claras: Si aún no estás morena, puedes probar esta versión de la gama Divin. Efecto homogeneizador asegurado en los tonos más claros.



Bases de Maquillaje Isdin

Pack Isdin Fotoprotector Extrem 50+ compacto Arena SPF50+: Un alto grado de protección para aquellas que aún no han alcanzado su moreno veraniego. Gran efecto matificante comercializado con 10 gramos de cantidad.

Isdin Fotoprotector Compacto SPF50+ Extrem Bronce SPF50+: Un maquillaje fotoprotector más compacto y mate que su hermano. De la misma manera, alto grado de protección y cobertura de imperfecciones, perfecto para actos públicos primaverales o veraniegos.

Como ves, en Parafarmacia Millenium contamos con los mejores productos de la dermoestética al mejor precio, y también con profesionales especializados y cualificados que te aconsejarán en todo momento cuál es el producto que necesitas para cada ocasión.

¡Confía en nuestra profesionalidad!

Compartir