Ideas originales para los regalos de reyes magos


Categorías : Cosmética Natural

La llegada de los reyes magos está a la vuelta de la esquina. Esta fecha tan señalada es una oportunidad perfecta para agasajar mediante presentes a nuestros seres queridos.

¿Cómo?, ¿aún no sabes que regalar? No te preocupes porque en este artículo  te vamos a dar una serie de ideas para que aciertes de lleno. Además, en Parafarmacia Millenium contamos con un amplio catálogo y packs de regalo que estamos seguros que encantarán a todo el mundo.

Cuando se trata de regalos de reyes para mujer (ya sea novia o madre), lo más solicitado tiene que ver con la cosmética. Apostar por el sector de la belleza es una idea más que recurrente en estas fechas. 

Pack Apivita

Los productos de Apivita son los que tienen casi siempre una mayor demanda. Entre ellos los champús, las cremas antiarrugas, las mascarillas faciales y los protectores solares. Todos estos productos destacan por usar productos naturales y cuidar como ninguna otra la piel de sus usuarios. 

Los packs que cuentan con una mayor aceptación es el Apivita set Royal Honey. Esta compuesto por un body milk, un gel de baño y miel Apivita. Todo ello para que ducharse sea una experiencia revitalizante gracias a la miel, una forma de empezar el día con buen pie. 

Pack de Cosméticos Caudalié

Por su parte los cosméticos de la marca Caudalié son ideales para el cuidado tanto facial como corporal. Los polifenoles de la vid al servicio del cuidado de la salud dermoestética. 

Esta marca de origen francés también trabaja exclusivamente con productos naturales. Entre sus soluciones destacan aquellas que luchan contra los signos de la edad, las marcas en la piel o que hidratan la dermis. 

Para regalar en reyes te sugerimos el Pack Cofre piel Nítida Vinopure. Dentro del mismo encontrarás un sérum anti-imperfecciones, un gel limpiador y un tónico purificante. Es decir, todo lo necesaro para paliar las arrugas e imperfecciones.

Para Reyes regala cosmética

Si quieres acertar con tu regalo de reyes apuesta por la cosmética. Aparte de los productos y packs vistos en este artículo, en nuestra web podrás encontrar una amplio catálogo a los mejores precios.

Este año podrás sorprender, y ayudar a cuidarse, a todas aquellas personas que quieres. ¿A qué esperas?

Compartir