Ideas para regalar San Valentín


Categorías : Cuidado de la Piel

Como cada año, llega ese gran día de los enamorados que es San Valentín. Un día que parece que todo es poco para expresar y demostrar el amor y el cariño que siente uno hacia el otro. El 14 de febrero se está convirtiendo en un día que cada vez tiene más peso en el calendario de miles de parejas y en los que se busca sorprender con un regalo muy especial.

En nuestra parafarmacia online sabemos de la importancia de este día para las parejas. Por eso queremos daros unas ideas para regalar en este San Valentín con el que sorprenderás a tu pareja.

Detalles de san Valentín para ella

San Valentín es una fecha marcada en rojo para muchas mujeres. Es un día en el que se demuestra con un detalle el cariño hacia la pareja. Ellas suelen tener una mayor originalidad a la hora de regalar y por ello le dan muchas más vueltas a las ideas  y posibilidades de regalo.

Desde nuestra Parafarmacia queremos ayudar a esos novios y maridos para triunfar con su regalo. En ocasiones, a la hora de hacer el regalo nos hacemos un lío y buscamos una cosa muy sofisticada y complicada de encontrar.

Desde nuestra parafarmacia queremos ayudarte a encontrar ese regalo perfecto de san Valentín, para ello contamos con numerosos packs de cosméticos, pero de todos ellos destaca el pack Apivita Set Luminosidad y Limpieza.

Este pack de Apivita es el regalo perfecto si tu pareja cuida de su piel. Esta edición limitada incluye mascarillas iluminadoras, limpiadoras y exfoliantes. Con este set de Apivita lograrás que tu chico tenga una piel tersa, iluminada y limpia en profundidad.

Regalo de san Valentín para él

Para ellos también podéis apostar por cosméticos. En los últimos años se está rompiendo la barrera o estereotipo de que las cremas y sérums son solo para mujeres. Cada vez son más los hombres que cuidan de la piel de su cara de forma diaria.

Para el cuidado de la cara y como regalo muy especial os recomendamos otro pack de Apivita. En este caso es el set de hidratación, revitalizante y antienvejecimiento de Apivita. Este ack incluye los cosméticos estrella de esta casa como el Sérum Aquavita o la mascarilla facial de Lavanda de Mar. Con estos productos lograrás una hidratación intensa e instantánea para todo el día.

Entradas relacionadas

Compartir