Las 5 Mejores influencers españolas de maquillaje


Categorías : Cosmética Natural , Cuidado de la Piel , Limpieza Facial , Salud

Para saber cómo probar productos, muchas veces lo hacen antes nuestros ojos muchas gurús de internet. Algunas te lo cuentan y lo mejor es que con ellas puedes aprender más de lo que crees. No te pierdas esta lista que te traemos con las mejores influencers españolas de maquillaje.

Lizy P

Con casi 5 millones de suscriptores, es una de las influencers de destacables de la lista. Sus tutoriales sobre maquillaje, las reviews de productos nuevos y sus video blogs sobre su día a día en Irlanda, son únicos y ella ha conseguido un estilo único. 

De procedencia barcelonesa, desde que empezó en el mundo de Youtube, siempre ha permanecido en el mismo contenido. Es de las primeras influencers de cosmética de España que nació al mismo tiempo que la plataforma. Le encanta usar las bases de maquillaje de Vichy Dermablend coverflow T35 sand que tenemos en la web.

Ratolina

No llega a los 2 millones de seguidores pero eso no hacer verla poco popular. Su contenido se enfoca mucho al maquillaje de ojos. Combinando diferentes estilos para crear diferentes looks para el día a día. También nos cuenta sus pequeñas experiencias en algunos de sus videos diarios. 

Recomienda productos de calidad gracias a sus tutoriales probándolos e incluso, ofrece tips no solo de maquillaje, también enseña trucos de costura y cocina.  Sin duda, otra influencer digna de estar en la lista.

Paula Gonu

No ha cumplido siquiera los 30 años y ya le dicen que superará a Dulceida. Empezó en Youtube con 16 añitos y utiliza Instagram en especial para compartir también sus vivencias diarias. Estudió publicidad y marketing, lo que la convierte en una experta en el sector. Además de mostrarnos como prueba el maquillaje que compra y que las marcas le envían, realiza challenges muy divertidos para no dejar indiferente a nadie.

De entre todas la gurús de maquillajes españolas, Paula es de las que más comparte contenido y sus experiencias diarias la muestran como una chica sencilla y alegre.

María Pombo

Colaboradora de Hola Fashion blog, María empezó mayoritariamente en 2011 en Twitter. Sus vídeos dejan ver a una influencer de moda y maquillaje que habla de estilos de peinado, historias de sus viajes, retos y aventuras del día a día. 

Tiene dos hermanas que también son influencers de moda y desde hace pocos años, ha abierto otro canal en Youtube un poco más personal. En algunos de los tags que hace en el canal, uno de sus favoritos son los polvos minerales Teint Divin de Caudalie para cubrir imperfecciones.

Aretha la Galleta

En esta lista queríamos meter a una influencer de maquillaje de España pequeña pero no por ello menos importante. Su original nombre va enlazado con su estilo en el canal. Tutoriales de cuidados faciales, reviews de productos y consejos para los más despistados, todo ello reunido en vídeos publicados cada lunes.

Lo mejor de su canal son las tonalidades de colores que lo protagonizan. Es un ejemplo claro de cómo crear una hermosa paleta de colores pastel sin perder la esencia que se quiere transmitir. Ella misma comparte su día a día y todas sus vivencias nuevas son pequeñas sorpresas que se da a sí misma.

Muchos de los productos que estas chicas prueban en sus canales lo podrás encontrar en nuestra web. Seguro que con sus grandes consejos, tu rostro brillará mucho más gracias a ellos.

Compartir