Las 5 mejores papillas de Hero Baby más completas para tu bebé


Categorías : Bebés y mamás , Salud

La alimentación de tu bebé es el factor que más va a influir en el desarrollo del pequeño durante su etapa de crecimiento en los primeros años de vida. Para ello, siempre hay que contar con marcas de larga trayectoria y experiencia. En el post de esta semana te traemos las mejores papillas de Hero baby, una marca elegida por madres de varias generaciones para complementar la alimentación de sus bebés. 

Papilla de 8 cereales y galleta

Esta papilla para bebé enriquecida con hierro y zinc. Muy recomendado para bebés a partir de los 6 meses de edad. Con sabor a galleta está complementado con un 50% de trigo que incluye la cáscara. El resto se completa con arroz, avena, cebada, centeno, maíz, sorgo y mijo.

Esta papilla Hero Baby Pedialac protegerá el sistema inmunológico del bebé y le ayudará a crecer fortalecido. 

Papilla de cereales sin gluten

Los cereales Hero Baby suelen excluir el azúcar artificial y utilizan en sus recetas los propios azúcares naturales que llevan sus cereales. En este caso, está indicado para que lo consuman bebés de más de 4 meses de edad con algún tipo de intolerancia. La ausencia del gluten permite digerir la papilla de cereales fácilmente.

Lleva bífidus para que el tránsito intestinal del bebé pueda acogerlo sin problema y ayudar al cuerpo a absorber las vitaminas C, B2, B6, B1 y A. Esta papilla de Hero Baby sin gluten viene indicada para la toma de alimentos en los primeros meses de vida de cualquier bebé.

Papilla de cereales y miel

Combina los cereales de la primera papilla con lo mejor de la miel. La papilla Hero Baby con miel es muy eficaz. Se disuelve fácilmente tanto si la preparas en papilla como si la viertes en el biberón. El zink y hierro que complementan la mezcla aportan el mínimo diario necesario y recomendado por los especialistas. 

Los purés para bebés de Hero Baby siempre innovan en la combinación de sus papillas de cereales, con lo que poner en la misma mezcla miel y cereales enriquece sus productos. 

Papilla de crema de arroz

Incluye una base de arroz hidrolizada para bebés de 4 meses cuya composición ayuda a mantener un hábito saludable de alimentación mientras crecen.  No lleva gluten para que sea asequible en bebés con diferentes problemas alimenticios.

La mezcla lleva Hierro, Calcio y 9 vitaminas que enriquecen la papilla. El bebé no pone pegas para comérsela. Los únicos azúcares que lleva son de origen natural y la papilla de arroz sin gluten se disuelve con facilidad para evitar atragantamientos. 

Papilla multicereal

Trigo, maíz, avena y cebada son algunos de los 8 cereales que componen esta papilla Hero Baby multicereal enriquecida. Además, incluye zumo de uva y aroma a vainilla para que le sea fácil de comer al bebé.

La mezcla está creada para mantener un equilibrio entre las vitaminas y ayuda en el desarrollo del crecimiento del bebé. También se le han añadido minerales que ayudan en la alimentación diaria.

En Parafarmacia Millenium incluye todo tipo de productos para el cuidado del bebé para que crezca fuerte y sano. En la web encontrarás las mejores marcas del mercado con la calidad de siempre.

Compartir