Las mejores cremas cicatrizantes para la cara


Categorías : Cuidado de la Piel

Las cremas cicatrizantes tienen una función regeneradora y de hidratación de la piel. Su uso es cada vez más común tanto en hombres como en mujeres. Aunque no para todas las cicatrices responden bien ante los tratamientos caseros lo cierto es que las cremas anticicatrices son bastante efectivas y suelen conseguir resultados sorprendentes. 

Las mejores cremas cicatrizantes o anticicatrices para la cara

A continuación te damos algunas recomendaciones de las mejores cremas frente a determinadas situaciones:

 Cremas para el sol

La exposición prolongada a los rayos ultravioletas puede provocar la aparición de manchas en el rostro. Además, tras mucho tiempo en el sol el estado de las cicatrices puede empeorar considerablemente. 

a el primer caso te recomendamos el uso de Bioderma Photoderm como forma de prevención de rojeces y el envejecimiento cutáneo. Para la protección de cicatrices y en general de la piel la crema Bioderma Cicabio cuenta con una función reparadora que favorece la reconstrucción de la epidermis.

Cremas para el acné

El acné y granitos que surgen sobre todo en la adolescencia pueden dejar marcas. Es por ello que en esta etapa contar con soluciones como la de Bioderma SebiumLierac Sébologie se antoja fundamental. Su concentrado limpiador ayuda a prevenir no sólo la aparición de granos sino que ayuda a acabar con los ya existentes de una manera más rápida. 

En los casos más extremos las picaduras provocadas por el acné pueden mantenerse de por vida. Es por ello que cuanto antes tomes medidas como las que aquí te proponemos mucho mejor.

Cremas estéticas 

Este tipo de cremas como la mascarilla exfoliante de Lierac tienen una función preventiva. Al purificar la piel se evita la producción de sebo lo que hace menos probable la aparición de granitos y con ello de marcas en la piel. 

La eliminación de impurezas de forma permanente hará que tu cutis luzca radiante y se te vea mucho mejor. Las cremas estéticas son de los productos que cuentan con una mayor demanda dentro de nuestra tienda. 

Si tienes cualquier duda o consulta acerca de estas cremas te invitamos a contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de atender cualquier duda o consulta que puedas tener.

Compartir