Las mejores cremas y serums antiedad


Categorías : Antiarrugas

La cara es el espejo del alma y refleja muy a las claras todo lo que hemos vivido. Al pasar el tiempo lo más normal es que aparezcan pequeñas arrugas, manchas o marcas en el rosto. Esto no tiene por que ser malo, todo lo contrario es sinónimo de que hemos reído y vivido mil y una aventuras. Ahora bien, conviene mimarse aunque sólo sea un poquito. 

Es por eso que comprar cremas faciales online es una opción a la que recurren cada vez más personas. La aplicación en la piel de sérums o cremas de forma constante puede servir para hidratar el cutis, mitigar los efectos del estrés o rejuvenecer las células de la superficie. 

Mejores serums y cremas antiedad en función de lo que necesites

Según lo que busques te damos algunas recomendaciones: 

Hidratación y luminosidad

La exposición a condiciones climatológicas adversas puede provocar sequedad en la piel. Es por ello que conviene hidratarla de forma constante para que esta se mantenga sana y en perfectas condiciones. Esto además te ayudará a prevenir o paliar la aparición de surcos y/o manchas. Aquí te recomendamos la crema gel luminoso de sesderma azelac ruc 50 ml. Su uso ayuda a bloquear la producción de melatonina y hará que tu cara se vea más luminosa. Asimismo cuenta con efecto exfoliante para retirar de la cara las células muertas.

Combate la aparición de las arrugas

Tal y como comentábamos al principio la aparición de las arrugas es inevitable, pero si que podemos retrasar su presencia. Aquí nos encanta el Pack Antiedad de Sesderma que cuenta con un magnífico contorno de ojos, crema facial y un serum hydraterm. Una alternativa de lo más completa para tratar varias áreas. Una mirada joven junto a un rostro radiante y hidratado. ¿Qué más se puede pedir?

Efecto lifting y reafirmante

El efecto lifting consiste en un método más o menos reciente que mantiene la piel firme y que recupera su elasticidad. Todo esto sin necesidad de tener que pasar por quirófano. Desde Parafarmacia Millenium te proponemos el Pack Firmeza de Sesderma que cuenta con una crema con efecto lifting y serum para que cuides no sólo tu cara sino también tu cuello. 

Regeneración celular

Se busca recuperar la estructura celular de antaño. Para ello recomendamos apostar por cuidados como el de caudalie resveratrol con tisana que elimina las células muertas gracias a su función exfoliante.  Además, gracias a su composición de tisana produce una sensación de relajación que la hace perfecta para usar de noche. 

¡No esperes para cuidarte! Desde nuestra Parafarmacia Online te ofrecemos multitud de productos tales como serums y cremas que te ayudarán a sentirte mejor con tu propia imagen. Te invitamos a indagar en nuestro catálogo y descubrir las distintas opciones que ponemos a tu disposición.

Compartir