Los 4 mejores bálsamos labiales de Apivita


Categorías : Cuidado de la Piel , Protección Solar , Salud

Los labios también en verano necesitan mantenerse cuidados e hidratados. Hacerse con un protector labial adecuado es una de las mejores decisiones que tomarás este verano y el resto del año. Descubre los mejores bálsamos labiales que te ayudarán en esa tarea.

2 factores que convierten el bálsamo labial en un acierto

Frescor e Hidratación al máximo

Una característica importante que debería tener cualquier bálsamo del mercado. En especial, cuando lo que queremos es disfrutar de unos labios casi perfectos.

Cuando los labios se agrietan, aplicarles un producto hidratante evitará que se produzcan molestias al hablar o comer. Esta característica ayuda a mantenerlos suaves durante más tiempo.

Un desmaquillante momentáneo

Seguro que un día que andabas algo despistada, al maquillarte y hacer la raya de los ojo, se te ha corrido y tienes que quitártelo sin armar un estropicio. Solo tienes que coger un bastoncillo para los oídos e impregnar el algodón con el bálsamo labial que tengas más a mano. Retirará el maquillaje sin alterar el resto. 

Crema hidratante

Si no tienes a mano una crema hidratante o se te ha acabado, puedes aplicarte un poco de bálsamo y funcionará perfectamente sobre la piel. Notarás como esas zonas más secas se hidratan mientras extiendes el producto. 

Saca brillo a tus párpados y pómulos

Si quieres darle un toque especial a tu rostro, solo aplícate un poco de tu bálsamo labial favorito sobre los pómulos y sobre la sombra de ojos y verás cómo consigues un brillo especial en el rostro.

4 bálsamos labiales de Apivita que te sorprenderán

Protector labial con granada

Su factor característico reside en la faceta antioxidante de la granada. Este bálsamo labial de 4,4 gr de Apivita está compuesto de aceite de oliva, cera de abeja y aceite de ricino suaviza los labios casi al instante de aplicártelo. El 98% de sus ingredientes son naturales y el aroma a frutos secos te enamorará por completo.

Hidratante labial con miel

Mima tus labios con este bálsamo labial bio-eco con miel de Apivita y su manteca de karité que nutrirá tus labios. Los dejarán con un brillo natural y un sutil olor a albaricoque hará que lo conviertas en el protector labial que siempre estará presente en tu bolsa. 

Este bálsamo labial natural no contiene aceites minerales ni parebenos ni siliconas, por lo que es totalmente saludable y cuida los labios con mucho cariño.

Labial con camomila

Para las personas que buscan el mejor reparador labial apto para homeopáticos. Además, está compuesto de SPF 15 que frena los rayos ultravioletas. La camomila y el pantenol aportan hidratación y suavidad a los labios.

Este bálsamo labial con camomila y SPF marca Apivita te vendrá fenomenal si quieres cuidar tus labios mientras tomas el sol. Su provitamina B5 aceite de aguacate enriquece mucho más la hidratación. 

Bálsamo labial de chocolate

Para los más golosos hemos querido incluir esta opción igualmente funcional. En este caso, queremos presentarte el bálsamo labial Apivita con manteca de cacao. Un elemento que permite hidratar y dar mayor elasticidad a los labios. Se trata de uno de los labiales más populares para proteger contra los rayos ultravioletas y su rápida absorción una vez aplicado.

Si sientes molestia en los labios, bisabilol los calmará y el aceite de oliva los suavizará perfectamente. 

En Parafarmacia Millenium siempre estaremos ahí para ayudarte a conocer cómo hidratar los labios con bálsamos labiales hidratantes que te aportarán nutrientes. Podemos ofrecerte una alta gama de productos a unos precios muy competitivos y accesibles.

Compartir