Los 5 productos de nuestra parafarmacia imprescindibles en tu maleta


Categorías : Protección Solar , Salud

Con la llegada de las vacaciones toca hacer la maleta y el neceser es una de los mayores quebraderos de cabeza por dos motivos. El primero es si viajamos en avión ya que hay una serie de características que tienen que cumplir los recipientes de nuestros cosméticos y productos de belleza. El segundo punto es que no debemos olvidarnos nada.

¿Cómo tiene que ser el neceser si viajo en avión?

Al hacer el neceser si viajamos en avión tenemos que tener en cuenta si vamos a facturar o no, ya que en cada caso el neceser será diferente. Si facturamos las maletas no tenemos que preocuparnos, pero si viajamos con maleta de mano debemos saber una serie de características. A continuación os damos una serie de indicaciones.

  • Cada bote o recipiente no debe superar los 100 ml.
  • En total no puedes llevar más de 1 litro de productos.
  • En caso de que puedas sustituir los productos líquidos por sólidos mejor hacerlo.
  • Evita viajar con tijeras pequeñas, cortaúñas u otros objetos punzantes.
  • En el caso del neceser tendrá que ser transparente.

Y, ¿qué tengo que incluir en mi neceser cuando me voy de vacaciones? Si sigues leyendo os presentamos los grandes protagonistas que debes incluir en tu maleta cuando viajes este verano.

Protector solar para la playa

La crema solar es el gran protagonista, ya que en la mayoría de los casos cuando viajamos en nuestras vacaciones vamos en busca de la playa o la piscina.

La crema solar es muy importante ya que previene de diferentes problemas cutáneos como puede ser un envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas y hasta previene de algunas enfermedades cutáneas como puede ser el melanoma.

En nuestra parafarmacia contamos con un amplio catálogo de productos que protegen del sol, pero como sabemos que muchos viajarán con una pequeña maleta queremos recomendaros esta leche solar antiarena de Vichy. Con este protector solar no tendrás que preocuparte de la arena de la playa.

Pulseras antimosquitos para toda la familia

Los mosquitos, ese gran enemigo en las noches de verano. Que ni te deja dormir ni te alegra la mañana cuando te despiertas con varias picaduras.

Seguramente habrás usado las lociones y cremas antimosquitos miles de veces y por pereza u olvido habrás pasado noches sin dormir. Hoy en día han creado pulseras antimosquitos que repelen a estos ingratos insectos gracias a un plaguicida que aleja a los mosquitos durante 7 días.

Evita el encrespamiento al salir del agua

Otro de los típicos problemas en verano es el encrespamiento del pelo. Durante estos meses de calor el pelo sufre más que en otro período del año. A causa del calor y de los cambios bruscos de temperatura las fibras capilares se van dañando y pueden provocar que se encrespe o reseque.

Para evitar esto existen multitud de productos y tratamientos capilares, pero si uno destaca es el Phyto Sérum Alisador Ultra Brillo. Este sérum alisador cuenta con los activos de altea y la provitamina B5 lo que aporta un alisado sin apelmazar o dejar efecto graso.

Cuida tus manos con mimo

Las manos también sufren en estos meses de verano y por ello hay que cuidarlas con mucho mimo. ¿Cómo? En nuestra parafarmacia contamos con el producto ideal. Es un pack de crema de manos de Neutrógena que además incluye una crema de hidratación profunda.

Esta crema es la más famosa y además cuenta con la Fórmula Noruega, que es un “clásico”.

Gracias a sus activos no solo hidrata, sino que nutre, repara y protege evitando la sequedad y las agresiones externas..

Tratamiento completo en el neceser de Caudalie

Si buscas el neceser perfecto para una escapada de fin de semana en nuestra parafarmacia lo tenemos. Se trata del neceser de Caudalie. En este pequeño neceser cuentas con un tratamiento completo para que tu viaje sea perfecto con una de las mejores marcas del mundo de los dermocosméticos.

Disfruta de tus vacaciones y sobre todo no te olvides de los principales protagonistas que deben estar en tu neceser. Si conoces alguno que deberíamos incluir en nuestra lista no dudes en comentárnoslo en nuestras redes sociales.

Entradas relacionadas

Compartir