Los labiales de Apivita, los mejores para invierno


Categorías : Cosmética Natural

Con la llegada del invierno los labios pueden sufrir más que otras partes de nuestro cuerpo. Al estar expuestos al frío de forma constante las pequeñas grietas aparecen y por ello las molestias. Para evitarlos podemos usar algunos tratamientos y productos específicos. Aunque los más habitual es comprar un labial y tenerlo siempre a mano.

¿Conoces los labiales de Apivita?

En el mercado existen numerosas marcas que ofrecen labiales, pero solo unas pocas tienen diferentes labiales en función de las necesidades de nuestros labios en estos días de invierno. Entre estas marcas contamos con Apivita, un laboratorio de cosméticos naturales que ofrece diferentes tipos de labiales para poder aliviar y solucionar los problemas que pueden surgir.

Esto lo consigue a través de diferentes activos naturales, pues Apivita es una marca de cosméticos naturales que se caracteriza por elaborar sus productos a través de elementos como la miel o el propóleo, extractos de plantas y aceites esenciales. De esta forma consigue reestablecer el equilibrio en el organismo.

Labial de Apivita con granada

Este labial es un cosmético que consigue restaurar y reparar los labios agrietados gracias activos como la Vitamina A, el bisabolol y el aceite de aguacate. Aunque si hay que destacar un componente es la granada, la cual protege la piel de los labios de las toxinas de la contaminación y además previene las irritaciones. El labial de Apivita con granada es la estrella para los días de invierno en las grandes ciudades.<

Bálsamo labial con miel de Apivita

Si por algo destaca Apivita es por la inspiración en todo aquello que rodea al mundo de la abeja. Gracias a la miel que aporta este labial conseguirás unos labios hidratados, nutridos y 100% reparados en cuestión de poco tiempo. Lleva siempre en tu bolso este labial con miel de Apivita y de esta forma no sufrirás por tus labios.

Reparador de labios con propóleo

Con un 99% de ingredientes naturales, este bálsamo labial con propóleo de Apivita consigue llevar una hidratación en profundidad y de esta forma evitar las molestas grietas que surgen en los labios a causa de los agentes externos. Este bálsamo es perfecto para aquellos labios secos y agrietados que sufren una sequedad extrema.

Ya sabes, si necesitas un bálsamo labial para este invierno, no dudes en contar con Apivita, una marca con un gran prestigio en este campo y que cuenta con productos totalmente naturales.

Compartir