Los mejores productos de limpieza facial


Categorías : Belleza , Limpieza Facial

Si hay algo más importante que sentirse guapa y verse preciosa, esto es desmaquillarse de una manera correcta, natural y en profundidad.

La belleza es muy importante en nuestras vidas, por ello es aún más necesario desmaquillarse con productos de calidad que maquillarse con los mismos. El maquillaje incrustado en la piel puede causar problemas de oxidación en nuestra piel, lo que deriva a la larga en manchas, sequedad, pérdida del color natural de la cara o en exceso de sebo.

Por ello, en Parafarmacia Millenium tenemos todo lo que necesitas para desmaquillarte de una manera natural al mejor precio. Contamos con los mejores productos para una limpieza facial profesional y completamente respetuosa con el PH de nuestra piel, su color, textura y características. Contamos con exfoliantes, desmaquillantes faciales y desmaquillantes de ojos para pieles sensibles, grasas, secas y también con ingredientes naturales. 

Cada piel es un mundo y cada una busca potenciar su lado más bello, incluso en el momento de quitarse el maquillaje. Los valores añadidos que aportan nuestros productos desmaquillantes son, entre otros, la purificación de la piel, la hidratación o su desintoxicación.

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de productos limpieza facial, que según su utilidad podemos clasificar, entre otras particularidades, en estos grandes grupos:

  • Tónicos purificantes: Actúan directamente en la limpieza total del maquillaje de una manera profesional. Son usados en primer lugar y presentan un aspecto incoloro, como de jabón transparente. Tras su uso, es necesario aclarar con agua la cara para que no quede ni rastro, ya que a la larga pueden derivarnos problemas de sequedad si quedan aplicados en el rostro por mucho tiempo. En este sentido te recomendamos este tónico purificante de Caudalie, de gran acogida por el público y muy buenas ventas.

  • Agua micelar limpiadora hidratante: El agua micelar también es un producto que actúa como limpiador, pero su efecto tras su aplicación es muy hidratante y respetuoso con el volumen y la textura de nuestra piel. Entre muchos de nuestros productos te recomendamos este agua micelar desmaquillante de Lierac. Realiza una doble acción: por un lado limpia y desmaquilla de una manera profesional todo tipo de pieles. Por otro, hidrata y protege contra los radicales libres. Además, cuenta con una agradable fragancia de jazmín, flor de loto y gardenia blanca.

  • Leche desmaquillante: La leche desmaquillante no solo limpia nuestro rostro, sino que actúa en su hidratación directamente. Entre sus beneficios directos se encuentran una textura cómoda, suave y aterciopelada de la piel del rostro, su versatilidad, ya que es repetuosa con todo tipo de pieles y el respeto con el pH de la piel. Entre nuestras leches desmaquillantes profesionales, en Millenium te recomendamos esta leche desmaquillante de Caudalíe al mejor precio.

  • Desmaquillante de ojos: Los ojos hay que cuidarlos aún más que la piel de nuestro rostro, y desmaquillarlos con un producto profesional y especializado es crucial para esos cuidados. Nuestros ojos están habitualmente mejor maquillados que el resto de nuestra piel por el rimel, la sombra de ojos y los eyeliner. Este desmaquillante de ojos de Dr. Hauschka brindará una limpieza natural en tus ojos y rostro, con la capacidad de eliminar restos de maquillaje de tus ojos sin irritarlos, de una manera completamente profesional.

  • Gel limpiador: El gel o crema limpiadora es el producto básico de limpieza del rostro. Aporta un efecto de espuma que cuida de las pieles más sensibles, realizando un tratamiento purificador y regulador con el PH de nuestra piel. Se utiliza en edades tempranas, principalmente por exceso de grasa, pero también se utiliza como desmaquillante puro y profesional. En este sentido podemos recomendarte este gel limpiador de Uriage, un formidable producto a un gran precio.

Compartir