Ofertas en parafarmacia para el Black Friday


Categorías : Principal

Seguramente has oído hablar en los últimos años del Black Friday. Se trata de un día en el que puedes comprar al mejor precio y con unas ofertas y descuentos de escándalo. Esta cita nació en Estados Unidos pero ya es tan popular en ese país como en el resto del mundo. El Black Friday es una fecha marcada en el calendario no solo por las tiendas, sino también por los consumidores. 

¿Qué es el Black Friday?

Es una jornada de grandes descuentos con la que se da inicio a la temporada de Navidad. En un principio solo se daba en Estados Unidos y se celebra el viernes posterior al Día de Acción de Gracias. La idea inicial al crear este día de grandes descuentos era comenzar la campaña de Navidad de forma escalonada y así evitar las grandes aglomeraciones en los comercios los días previos a las fiestas.

En este viernes especial, el 23 de noviembre, puedes encontrar ofertas en multitud de productos y en nuestro caso, desde Parafarmacia Millenium queremos ofreceros unas ofertas espectaculares en cosméticos, productos de higiene corporal o de alimentación infantil entre otros. Pero no solo ese día, sino toda una semana: la Black Week.

Más que un Black Friday, lanzamos la Black Week

Como sabemos que un día se queda corto, este año lanzamos la Black Week. Durante una semana tendrás las ofertas del Black Friday en nuestra parafarmacia online. Para que puedas disfrutar de los mejores productos al mejor precio. 

Ofertas en cosmética y cuidado personal

Este año ofrecemos descuentos en cosméticos y productos de cuidado personal, para que puedas cuidar de tu cuerpo con las principales marcas y al mejor precio. Cremas de manos, tratamientos antiedad, sérums hidratantes y antiarrugas, nutricosméticos, tratamientos para el cabello…

Aunque estar guapa y el bienestar no tiene un precio, muchos de esos cosméticos no son baratos. Por eso el Black Friday es una buena opción a la hora de comprar cosméticos para el cuidado personal.

Black Friday en el cuidado infantil

Si acabas de tener un hijo o esperas su nacimiento en pocas semanas el Black Friday es una fecha señalada. En Parafarmacia Millenium queremos que tu hijo tenga todo lo necesario para su cuidado, higiene y alimentación. En nuestra Black Week podrás comprar accesorios y productos infantiles de las mejores marcas al mejor precio.

Descubre en nuestro catálogo de productos infantiles las mejores ofertas de Black Friday. Chupetes, cremas, biberones, toallitas… todos esos productos necesarios para el día a día los podrás adquirir por un precio especial durante toda una semana.

¡No te pierdas nuestra Black Week!¡Precios espectaculares en cosméticos y productos de cuidado personal durante una semana!

¿Quieres saber qué ofertas tenemos en Parafarmacia Millenium?

Conoce todas nuestras ofertas del Black Friday que tenemos en nuestra parafarmacia. Del 10% al 50% en las mejores marcas de cosméticos y productos para el cuidado personal. 

Compartir