Cremas para piernas cansadas y varices

Categorías : Belleza , Cuidado de la Piel , Salud

Las varices y la sensación de pesadez, hinchazón y cansancio que genera en las piernas es uno de los principales síntomas y molestias que se pueden sufrir. Estas se forman debido a la mala circulación producida en el retorno venoso de las piernas, con la dilatación de las venas o arterias.

Esto genera otros síntomas como picor y hormigueo en las piernas, calambres musculares, inflamación sobre todo en los tobillos. Debiendo implementar el uso de tratamientos como crema para varices que ofrezcan mejores resultados, permitiendo mejorar la circulación y aliviar los síntomas generados, resultando muy efectivos.

Cremas para varices. Comparativa de las mejores cremas del mercado

La aparición de las varices representa un problema de salud y de tipo estético, sobre todo en las mujeres dado el uso de prendas de vestir en las cuales quedan a la vista esta clase de venas.

Pero en el mercado se pueden encontrar una variedad de cremas que ayudan a mejorar esta molestia, presentado a continuación las mejores cremas para varices existentes en el mercado:

Pack Varesil Varices de Natural Logistics

Con este producto conseguirás prevenir la aparición de varices y favorecerás la circulación de la sangre en las piernas. Lo mejor de esta crema es que eliminará de forma natural las varices que ya existentes antes del tratamiento. Se trata de una crema para varices Varesil de 75 ml muy bien valorada.

Crema 500 Cosmetics tratamiento de varices

El producto se presenta en formato crema y eso facilita su aplicación sobre la zona de la piel donde estén presentes las varices. Compuesto de ingredientes naturales que ayudarán a la sangre a circular sin problemas a través de la piernas. Si existen hinchazones, se reducirán de manera siginificativa. Esta crema Varesil de Natural Logistics te sorprenderá.

Varices en las piernas: por qué aparecen y cómo eliminarlas

Las varices pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres, afectando de forma significativa en la estética, causando incomodidad, problemas de inflamación o casos más graves como trombosis de una vena o hemorragias.

¿Por qué aparecen las varices?

Entre algunos de los aspectos que contribuyen a su aparición, se pueden mencionar:

- Factor hereditario en la familia.

- Por el embarazo.

- Sedentarismo, generado por estar mucho de pie o sentado.

- Mala alimentación ya que aumentan la presión arterial.

Como eliminarlas las varices:

Para su eliminación se recomienda efectuar una ecografía doppler que se basa en una prueba para calcular el flujo contenido en los vasos sanguíneos, pudiendo así determinar cómo se encuentra el estado de la circulación y así poder definir un tratamiento adecuado.

Considerando que el tratamiento sea efectivo, existe el riesgo de aparecer nuevamente debido a la predisposición genética, pero se puede contribuir a minimizarlas con una buena dieta y una tabla de ejercicios.

¿Cómo prevenir las varices en las piernas?

Para prevenir la aparición de las varices se debe considerar:

- Efectuar a cabo actividades físicas de una forma regular, 4 a 6 veces en la semana.

- Llevar una dieta sana y equilibrada.

- Uso de calzado más cómodo.

- Se debe evitar el sedentarismo, no permanecer sentado mucho tiempo y practicar ejercicio.

- Masajes en la zona de las piernas para mejorar la circulación.

Las piernas con varices pueden tener consecuencias negativas si no se tratan desde el principio. Con los productos que te hemos recomendado, podrás disfrutar de unas piernas saludables.